Ascensión Planetaria y el Regalo del Amor

Un Mensaje de los Trabajadores de la Luz del Arcángel Miguel en Ocasión del Eclipse Lunar: 28 de Octubre de 2004

a través Celia Fenn

still02.jpg - 17839 Bytes

Queridos Trabajadores-de-la-Luz del Planeta Tierra. Éste es ciertamente un tiempo especial para ustedes y para hogar planetario. Ustedes están haciendo cambios enormes en su ADN tanto individualmente y también como planeta. Y en esta ocasión, nosotros deseamos abrazarlos y felicitarlos. ¡Este es el “salto” que tanto han estado esperando! Y ahora –nosotros también queremos participarles el motivo de porque este momento es tan especial por todos ustedes que han trabajado por mucho tiempo y muy duro en el proceso de ascensión.

El Gran Experimento: Ascensión Planetaria

Nunca antes en su Galaxia un planeta entero ha ascendido. Ha habido ascensiones individuales, como con su Cristo, y ascensiones grupales, como con los Mayas. Pero, nunca antes una población entera de un planeta a cambiado de dimensiones con el planeta.

Si, queremos que ustedes sepan que la entera población de la Tierra ha cambiado de Tercera Dimensión a la Quinta Dimensión. Sin embargo, puede no parecer así debido a que mucha gente todavía está viviendo como si estuvieran todavía en la Tercera Dimensión, a pesar de que cada vez se vuelve más evidente que la Tercera Dimensión no es ya la dimensión en la cual ustedes están funcionando.

Pero les pedimos que entiendan que la mayoría de la gente necesitan tiempo para gradualmente aceptar el cambio para el cual ustedes, como Trabajadores-de-la-luz, ya fueron preparados. Ustedes aceptaron/abrazaron el cambio no obstante que la mayoría de las personas en el planeta Tierra todavía estuviera “adormecida” e “inconsciente”, aún y cuando ellos estuvieron de acuerdo con los cambios en sus niveles superiores. Así que gradualmente estos que están “dormidos” tendrán que despertar y aceptar el cambio que ustedes ya han visto y aceptado.

Entiendan que este cambio causa estrés en la mente de los que aún no despiertan, y que ese estrés ha sido cargado por ustedes que están despiertos y están dispuestos a hacer el trabajo. Los que aún están viviendo en la modalidad de Tercera Dimensión saben que algo está muy mal y que las cosas están “terminando”, pero ellos batallan por entender qué y por qué, y muchos de ellos todavía están jugando los antiguos programas de “Armagedón” que ya no son apropiados para la Quinta Dimensión ni para la Nueva Tierra. Ustedes que están conscientes y despiertos deben entender este conocimiento, pero no tomarlo. Los sentirán, pero no deben vivir con ellos. Al contrario sostengan su luz y permitan que ellos encuentren la nueva realidad que ustedes están creando, si esa es su decisión.

La Diferencia entre Ascensión Planetaria y Ascensión Individual

En el pasado, los individuos eran capaces de ascender a una velocidad en el cual ellos estuvieron confortables. Para muchos eso era instantáneo, una luz cegadora de realización y amor.

Pero cuando un grupo asciende, o como en su caso, una población planetaria entera, el proceso procede a la velocidad en la cual el grupo pueda cambiar. Esto significa que quienes están ya listos y capaces deben apoyar hasta que los más lentos “se ponen al corriente” y son capaces de hacer el cambio en su conciencia.

Y, queridos, eso es lo que ha estado sucediendo en el planeta.

Su Regalo de Amor

Queridos Trabajadores-de-la-Luz... ustedes han trabajado muy duro y con mucha devoción para lograr esta ascensión, tanto en vidas pasadas como en esta vida... nosotros les pedimos que reconozcan el regalo de amor que ustedes han ofrecido a sus compañeros humanos.

Ustedes han estado listos para empezar a construir la Nueva Tierra de la Época Dorada desde hace algún tiempo. Sin embargo ustedes han esperado.

Para muchos de ustedes eso ha sido tan difícil. Ustedes se han sentido atados, defraudados, cansados, deprimidos, ansiosos, con frecuencia sienten muy profundamente que ustedes han fallado en alguna manera y que ustedes solo estaban repitiendo viejos patrones y que no llegaban a ningún lugar. Pero nosotros queremos que sepan que ustedes estaban deteniéndose a sí mismos para que el resto pudiera encontralos, o para que ellos tuvieran oportunidad de entrar al futuro con ustedes.

Así que –mientras esperan –ustedes están ofreciendo el más grande regalo del amor. Y queremos que sepan que ustedes no necesitarán esperar mucho más. Muy pronto ustedes serán capaces de una vez más tomar su energía y empezar a trabajar en la construcción de su nuevo futuro en formas claras y evidentes. La próxima fase será abierta después del gran cambio que ustedes como gente planetaria están haciendo en este momento.

Una Familia... Un Planeta

Este gran regalo de amor que a ustedes, como Trabajadores-de-la-Luz, se les ha pedido ofrecer en su iniciación dentro del concepto del Corazón Único y de la Familia Única.

Ustedes han sacrificado su derecho de tener una rápida ascensión individual a favor de la alegría de una ascensión planetaria en la cual todos se mueven juntos como un grupo.

¡Y ustedes lo han logrado!

Lo que resta por ahora es para que su población se despierte y que tome sus decisiones finales. Porque a pesar de que ustedes han estado de acuerdo como una mente planetaria ascender dentro de la Quinta Dimensión, y para algunos superiores, habrá quienes decidirán no continuar hacia dentro de la Quinta Dimensión.

Cuanto toman esa opción esta aún por verse. Pero sepan que en el tiempo próximo se les pedirá una vez más que sostengan la luz y que llenen las rejillas planetarias con amor y con intención de paz.

Y si por ahí hay quienes escogen jugar los viejos dramas de la Realidad de la Tercera Dimensión, respeten sus decisiones, pero sepan que el planeta en si mismo ha cambiado y que su gloriosa Época Dorada está asegurada.

Este es el tiempo.

Click Aquí para Regresar a la Pagina Principal

© 2004-5 Celia Fenn
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.