Después de la Meditaciones Globales de Paz: ESTABLECIDA LA NUEVA TIERRA

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

time.jpg - 20211 Bytes

La Nueva Tierra es ahora una realidad. Gracias todos ustedes que dieron su energía en esta semana del 18 al 25 de septiembre en todas las Meditaciones y Ceremonias que fueron organizadas. ¡Juntos ustedes han activado y energizado completamente el nuevo Sistema de la Rejilla de Cristal!

Ustedes, como trabajadores-de-la-luz, juntos como grupo han establecido el propósito para la Nueva Tierra dentro del Amor, Paz y Armonía. ¡Esta hecho!

Queremos que ustedes piensen de su realidad actual de esta manera. La Forma de Pensamiento de la Tierra de Tercera Dimensión existe todavía, a pesar de que ahora está anclada en la Quinta Dimensión. La Forma de Pensamiento de la Nueva Tierra existe codo a codo con la antigua. Todos los que estaban listos han transicionado dentro de la Forma de Pensamiento de la Nueva Tierra esta semana del 18 al 25 de septiembre.

En el tiempo venidero, la gente continuará a la transición desde una forma de pensamiento y realidad energética hacia otras mientras parecieran estar ‘en el mismo lugar’. Pero la realidad perceptiva y la frecuencia de la dos Tierras serán completamente diferentes. La Nueva Tierra es un lugar de amor y paz. La Vieja Tierra continuará desintegrándose y derrumbándose causando estrés y ansiedad para aquellos que deciden permanecer en esa realidad en este tiempo.

Como trabajadores-de-la-luz sus tareas serán “crear” las formas y estructuras de la Nueva Tierra y establecerlas dentro del Sistema de la Rejilla de Cristal íntegramente operacional.

Para muchos que deben hacer esta transición, será representado como una opción entre la “cabeza” y el “corazón”. La energía de la Vieja Tierra es todavía dominada por “soluciones” lógicas, mentales y racionales y tiende a estar en conflicto con la naturaleza. La realidad de la Nueva Tierra sigue el corazón y el alma y toma soluciones basadas en la armonía, la gentileza y el amor.

La gente necesita entender que mientras que ustedes todavía usan sus facilidades mentales y racionales para tratar con la realidad material, en la Nueva Tierra el alma y el corazón deben hablar primero. La Naturaleza Espiritual y Divina de la Vida debe ser reconocida, la unidad y la santidad de todas las formas de vida deben ser respetada, y el amor debe ser el único motor para preferencias y decisiones. La realidad conflictiva debe ser una cosa del pasado, y las soluciones que serán encontradas deberán ser recíprocamente aceptables para todos los problemas que surjan en la Familia del Uno.

BIENVENIDOS A LA NUEVA TIERRA. Ustedes están listos para empezar a construir su Nueva Realidad. ¡Diviértanse! ¡De ustedes depende que sean tan creativos como puedan! ¡Nosotros sabemos que pueden con el desafío!

© 2004-5 Celia Fenn
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.