MENSAJES CANALIZADOS DE JULIO A TRAVÉS DE CELIA FENN

log.jpg

Traducción: Paloma Fernández Fernández. [email protected]


Iniciación Sanadora para los Trabajadores de la Luz: la Liberación del Ego Espiritual

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Queridos, es hora de hablar de la iniciación por la que muchos de vosotros estáis atravesando en estos tiempos, especialmente aquellos de vosotros que sois trabajadores de la luz y líderes. Se os pide que liberéis y sanéis cualquier vestigio de ego espiritual, tanto de esta vida como de las pasadas.

Esto es de suma importancia en este momento, porque estáis a punto de embarcaros en la gran aventura de crear la Nueva Tierra. Este proyecto será una aventura en grupo; lo único que se os pide es que trabajéis juntos bajo la guía del Espíritu. Se os solicitará que ayudéis, compartáis y apoyéis a los demás. Pero el ego espiritual a menudo se entromete.

QUÉ ES EL EGO ESPIRITUAL

El ego espiritual puede definirse como el orgullo excesivo por los logros espirituales propios (lo que no es lo mismo que la autoestima ni que el amor propio). Pero también puede ser percibido de manera negativa como esa sensación de que no se es lo suficientemente "bueno" para emprender las tareas que os han sido definidas por el Espíritu.

Ahora que muchos de vosotros vais progresando en vuestro sendero hacia la ascensión, la liberación del orgullo espiritual a menudo se convierte en la iniciación "clave", en la sanación que es necesario superar para pasar al próximo nivel del servicio. Es una prueba para saber si sois capaces de escuchar claramente la guía del espíritu y de seguirla, o si lo que escucháis son los murmullos de los deseos del ego que quiere controlar vuestros procesos espirituales.

CÓMO SE PERCIBE EN ESTE INSTANTE

Muchos de vosotros habéis alcanzado un punto en el que os parece que vuestro crecimiento se ha quedado "atascado". No pasa nada. No parece que estéis progresando en absoluto. A menudo sabéis lo que hay que hacer, pero las cosas nunca parecen darse de la manera que os gustaría.

A los que ahora escuchan la guía del Espíritu a menudo se les dijo: ¡"Esperen"!

¿Podéis esperar?

¿Podéis no hacer nada en plena confianza de que esto es lo que se os pide?

Demasiados creen que lo más importante que tienen que hacer es "descubrir su misión" y "hacer algo" para ayudar al Planeta. Pero qué pasaría si, en este momento, el Espíritu dijera: "no hagáis nada", "esperad", simplemente "sed".

¿Podéis creer que están pasando otras cosas en otros niveles, y que en este momento sólo se os pide que permanezcáis tanto como podáis en el amor y en la fe.

NUESTRO TRABAJO PRINCIPAL EN EL PRESENTE

El principal trabajo que los Trabajadores de la Luz tienen por delante en la actualidad es mantener la frecuencia del amor incondicional en sus campos de energía. Este es un trabajo duro, debido a que, en el presente, hay demasiado miedo y negatividad en el Planeta.

¿Seréis capaces de comprender que podéis contribuir más al proceso de ascensión en este momento manteniendo la calma e irradiando la energía del amor incondicional, de la paz, la alegría, la compasión y el perdón?

¿Podréis aprender también a contentaros formando parte de los que "ayudan" y "sostienen" más que el que está en actividad y "hace"?

LA NUEVA TIERRA Y NUESTRO TRABAJO COMO COLECTIVO

Como ya os hemos dicho, se os ha entrenado para que liberéis todos los aspectos de vuestra vanidad espiritual para que, simplemente, seáis capaces de permanecer en un espacio de fe.

En un momento dado, algunos de vosotros seréis llamados a convertiros en líderes, y los demás en seguidores. ¿Podréis trabajar juntos como iguales en el amor, pero comprendiendo que el apoyo es tan necesario como el liderazgo? Todos sois iguales ante el Amor Divino, ninguno es más que otro, y todos vuestros trabajos son igualmente válidos. Incluso en los proyectos futuros, unas veces seréis líderes y otras seguidores.

¿Podéis apartar vuestra vanidad espiritual lo bastante como para aceptar el papel de seguidores? ¿O tendréis la valentía necesaria para aceptar el papel del Líder? Si se os llama para que seáis el líder, ¿seréis capaces de escuchar al Espíritu y abandonar ese ego negativo del pasado?

Y ¿podéis distinguir la voz del Espíritu de los deseos de vuestro propio ego?

Los proyectos del futuro serán operaciones Colectivas que ya no dependerán ni del ego ni de la energía de una sola persona. Estáis aprendiendo a expresar la Unidad del Conocimiento, del Uno, y así aprenderéis a fluir juntos como uno. Cada uno es una parte del Todo; todos contribuyen, de acuerdo con sus dones, a la eficacia de un proyecto o emprendimiento.

CUANDO EL ESPÍRITU HABLE

Cuando el Espíritu os hable, lo sabréis. Lo que se os haya pedido, recibirá apoyo. Y si no parece así inmediatamente, confiaréis en que, cuando el Espíritu desee vuestra cooperación, las puertas se os abrirán.

No será difícil. Las personas entrarán a vuestra vida para ayudaros; vuestro camino se despejará. O bien, se os pedirá que apoyéis a otros.

Esta será la pauta de la Nueva Tierra. Compartir y Ayudar. Asistiros los unos a los otros para crear bajo la dirección del Espíritu.

Así pues, si ahora se os ha pedido que esperéis, hacedlo. Esperad y confiad. No depende de vosotros. Llegará el momento en que seréis llamados pero, por ahora, sed todo lo que podáis ser y recordad que todos estáis llamados a irradiar el amor incondicional que está creando la red de amor del Planeta en este momento.

La Habilidad de Vivir en el Ahora Arcángel Miguel a través de Kate Spreckley

El mundo, como un todo, está cambiando tan rápidamente que muchos de vosotros estáis luchando por mantener el ritmo. Lo qué pasó ayer, hoy ya es irrelevante, y lo que suceda hoy no importará mañana. El futuro no existe excepto en nuestras mentes, donde la mayor parte de vosotros pierde demasiado tiempo pensando, haciendo planes y preocupándose. Para la mayoría de vosotros, el futuro es un espacio que da miedo, preocupación, ansiedad y tristeza. Ojalá quisierais seguir nuestro consejo y buscarais en el presente las respuestas que necesitáis en vez de mirar al pasado y al futuro, dos lugares que no existen. Muchos de vosotros todavía no entendéis que podéis encontrar hoy dentro de vosotros mismos las respuestas que tan desesperadamente le buscáis a todo. Pero estáis demasiado ocupados pensando, haciendo planee y preocupándoos de que no haya suficientes sitios en vuestro cuerpo en los que encontrar respuestas.

No podemos enfatizar lo suficiente que el presente es lo que importa. El tiempo no existe. Es algo que fue creado por vuestro mundo para controlar vuestra vida, la manera en que la vivís y lo que hacéis con ella. Estáis urgidos por el tiempo: cuando comer, cuando dormir, la edad correcta para ir a la escuela, la edad correcta de casarse, la edad correcta para tener hijos, etc., en lugar de permitir que el flujo natural de la vida os dirija y os muestre el espacio correcto para todo lo que debáis hacer y completar.

Muchos de vosotros no tenéis paciencia para sentaros y esperar a que el tiempo y la energía sean los correctos para hacer cualquier cosa que queráis hacer. Pasáis demasiado tiempo peleando por conseguir lo que queréis; malgastáis demasiada de vuestra energía. Imaginaos que estáis simplemente esperando a que se presente el momento propicio, la oportunidad adecuada. Os perdéis demasiadas cosas apresurándoos durante vuestra vida. ¿Quiénes de entre vosotros aprecian las pequeñas cosas de vuestro mundo? Las hormigas almacenando su comida, las abejas libando su polen, las flores creciendo. Aquellos de vosotros que sois padres, ¿cuánto tiempo os tomáis simplemente para estar con vuestro hijos, deteniendo el discurrir de la vida sólo para estar con ellos? ¿Cuántos de vosotros están peleando duramente para que sus hijos crezcan, quemando las diferentes etapas de desarrollo del niño demasiado rápido porque tardan demasiado? Os instamos a recordar que lo que verdaderamente cuenta es cómo viváis hoy vuestra vida, el amor que hoy hayáis dado y el que hoy hayáis recibido.

Aceptad que el futuro dependerá de la manera en que hayáis vivido hoy. La energía que hayas repartido hoy será un reflejo de la que te espera mañana. La vida se mueve en un ritmo tan frenético que no muchos se toman su tiempo para observar, sentir y ver lo que realmente les está sucediendo a sí mismos o a su entorno en el momento presente. Estáis todos demasisdo ocupados mirando qué será lo próximo que venga. ¿Y si mañana no hubiera nada? ¿Cuántos de vosotros podrían enfrentar el hecho de saber que el mañana no existe? ¿Y si este fuera vuestro último día en este hermoso planeta llamado Tierra? ¿Podríais decir honestamente que habéis vivido hoy vuestra vida?

Bailando de Alegría

Los Hathors a traves de Celia Fenn

dance.jpg Hoy os traemos un mensaje realmente maravilloso. Queremos que sepáis que la primera oleada de los “Transicionales” ya ha alcanzado la frecuencia de la Nueva Tierra.

Muchos de vosotros ya estáis preparados para estabilizaros en esta frecuencia, así como para experimentar la alegría y la paz que deberéis encontrar allí.

Y cuando os estabilicéis, mantendréis esa frecuencia para los que vienen detrás de vosotros. Y cada vez la alcanzarán más personas. De hecho, mientras sostenéis esa frecuencia para el planeta, permitís que comience su transición, con sus almas seguras en el conocimiento de que vosotros los "sostenéis" en su cambio. Y debido a esto, debido a vuestro trabajo, se hará más y más fácil para esas personas hacer su transición. Entended, queridos ciudadanos de la Nueva Tierra, que esta frecuencia es alta, fina y clara. Al principio os costará mantenerla, debido a los que tenéis a vuestro alrededor que aún no han llegado "allí". Os aconsejamos que evitéis cualquier "drama" y que mantengáis vuestro centro tranquilo y en paz.

La clave es la ALEGRÍA.

Experimentad la alegría. Sed alegría. Habéis trabajado duro, ya estáis listos.

Cantad de alegría.

Bailad de alegría.

Estáis completando vuestra transición, y os damos la bienvenida a esta frecuencia Oro, Plata, Índigo y Magenta. Os instamos a amar, a jugar y a crear.

Bailad.

¡De pura Alegría!

© 2004-5 Celia Fenn
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.