LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE DE 2005

EL AMANECER CÓSMICO

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. [email protected]

sunrise4.jpg - 27409 Bytes
"Amanecer 4" por Fred Casselman. www.earthecho.com

Queridos Trabajadores de la Luz, ¡Qué grandioso va a ser este mes de diciembre! Oleadas de Radiación y de Luz Cósmica procedentes del Gran Sol Central van a afluir a las nuevas rejillas cristalinas de la Tierra. Plutón, el motor de la transformación, entra en una conjunción cercana con el Gran Sol Central o Centro Galáctico, proporcionando el poderoso surgimiento de energía transformadora que dará inicio al "Gran Despertar" de los próximos dos años. Sí, queridos Trabajadores de la Luz, verdaderamente la Tierra ya está quedando aprestada para dar un gran salto en su conciencia. La luz y el resplandor aumentan en el planeta cada día.

Vamos a llamar a esto el "Amanecer Cósmico", ya que la brillante luz del Gran Sol Central sale para iluminar al planeta, que ya se encuentra equilibrado para el gran despertar con el que dará comienzo la Nueva Tierra o "Edad Dorada". En 2006 y 2007, queridos Trabajadores de la Luz, ustedes serán el Puente Arcoiris que facilitará que muchos millones de personas den un giro ensu conciencia hacia las Dimensiones Superiores mientras se preparan para arraigarse a sí mismos en las Rejillas Cristalinas de la Nueva Tierra. Ustedes, como Primera Ola y pioneros que son en la Ascensión, han preparado el camino y están sosteniendo el Puente de Luz para que otros puedan seguir.

Habrá dos puntos focales en este periodo: el portal estelar 12:12:13 y el Solsticio.

El Portal 12:12:13

A medida que afluyen a la Tierra las radiantes energías cósmicas procedentes del Gran Sol Central, aumenta la conciencia de lo Colectivo. Ustedes, la primera ola de trabajadores de la Ascensión, pasarán como grupo a la Novena Dimensión de la Conciencia. Allí anclarán su consciencia en el nivel de la Conciencia Crística. ¡Qué Regalo! El primer grupo grande de adultos en transición se encuentra ahora con los Benditos Niños Cristal que ya están sosteniendo la luz de Cristo para abrir juntos al Colectivo los portales de la Conciencia Crística.

En los próximos dos años, muchos los seguirán hasta ese nivel. Allí, ustedes abrazarán su trabajo como servidores del Planeta, guardianes de la ecología de la Nueva Tierra. Cuando hagan este cambio, sentirán en su interior el deseo de equilibrar la naturaleza y mantenerla así. El deseo de llevar con ustedes a toda la humanidad a una Tierra de salud radiante y de radiante belleza: la Nueva Tierra que está esperando para manifestarse a que la humanidad desarrolle y lleve su Conciencia Colectiva al lugar en el que esta Tierra esplendorosa existe.

Y así, queridos Trabajadores de la Luz, en esta ocasión hay tres palabras o conceptos que sometemos a su consideración... el concepto de Completar, el de Misterio y el del Niño.

Completar para ustedes ahora es relevante, ya que ustedes, la primera ola, están completando su trabajo Ascensional. Ya han llegado a la Novena Dimensión, y están siendo sostenidos y apoyados por los Maestros Ascendidos y las huestes angélicas desde los niveles décimo, decimoprimero y decimosegundo. Van a encontrarse completando y clausurando todo trabajo y asunto pendiente que quedase del año pasado o desde el solsticio anterior. El Rayo Naranja-Rosa que vino en agosto del Portal de la Puerta del León ya ha hecho su trabajo de limpieza y equilibrado de los chakras inferiores, y ustedes ahora ya tienen poder para trabajar de manera clara y hermosa con las Rejillas Cristal. Ahora es más importante que nunca que encuentren a sus familias del alma y formen comunidades de Luz, a fin de que puedan anclar con firmeza las nuevas energías en las rejillas, manteniendo el equilibrio y siendo ahora mismo ese puente para la humanidad.

Es posible que muchos de ustedes se sientan cansados y un poco perdidos. Tal vez no se sientan particularmente brillantes ahora mismo. Pero les pedimos que comprendan que han trabajado duro el año pasado, habiendo sido los pioneros de un cambio enorme de conciencia. Van a necesitar tiempo para pasar a la realización plena del potencial que ya llevan consigo. Todo es diferente, y ustedes están en una especie de limbo, como entre dos mundos, ahora que están empezando a descubrir lo que significa verdaderamente ser un Ser Crístico o Cristal.

Esta es también la naturaleza del Misterio. Entrar a la Aceptación del Gran Misterio y de la naturaleza sagrada de Toda Vida. Permitir que la Luz y la Divinidad de Todas las Cosas sea vista y percibida. A partir de ahora, en realidad ya no necesitarán de explicaciones lógicas, ya que su corazón entenderá la naturaleza del Misterio y aceptará la Belleza y la Gracia de la Infinitud. Porque más allá de la Conciencia Crística yacen los portales de la Infinitud y del Misterio de todo lo que hay en el Cosmos. Un Misterio Sagrado.

Y finalmente, queridos, ¡el Niño! Ahora que están avanzando hacia la fiesta conocida como Navidad, les instamos a que recuerden la naturaleza sagrada de este tiempo. Se celebra el nacimiento del niño Cristo, que tuvo que ser el primer avatar y ancla de esta era. En este tiempo, celebren el surgimiento en su interior del "niño Crístico", el Niño Mágico, la Aparición de la Luz. Celebren entonces la belleza de estos niños crísticos que sostienen con ustedes la energía: ¡los Niños Cristal! Despiertos y plenos en la Luz. ¡Que esta sea una Fiesta de Luz para ustedes!

El Solsticio: 21/22 de Diciembre

El año culmina con la fiesta sagrada del Solsticio, cuando la Tierra inicia un nuevo ciclo de estaciones. En el Norte es la mitad del invierno, mientras que en el Sur es pleno verano. En este punto experimentan el día más largo y la noche más corta en el Sur, y el día más corto y la noche más larga en el norte. Es un punto de inflexión, un punto a partir del cual las cosas dan un giro y empieza un nuevo ciclo.

En el Hemisferio Norte, el acontecimiento del Solsticio solía celebrarse en el pasado por parte de los pueblos paganos como el "nacimiento de la Luz", celebrándose como una Fiesta del Fuego. Cuando se fundó la Cristiandad, muchos de los símbolos de Fuego de la Fiesta de la Luz, tales como velas u hogueras pascuales, fueron asimilados por la parafernalia cristiana. Por lo tanto, queridos, que la fiesta de este año sea una Celebración de la Luz que está naciendo en su planeta, y una culminación de la travesía de la Conciencia Crística. En este momento de éxtasis, pueden celebrar tanto la Ascensión como la "Segunda venida", ya que, con la culminación de su ascensión y la llegada de los niños cristal, la Luz de Cristo vuelve a brillar en el Planeta. ¡El nuevo ciclo inaugurado por el Solsticio será el primer ciclo de la Nueva Conciencia Crística en el Planeta! ¡Así lo sentirán todos en los próximos años!

Fechas a Recordar en Diciembre

Algunas Sensaciones que Pueden Experimentar en Diciembre

© 2004-5 Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.