La Rejilla del Paraíso y la Nueva Tierra: Cetáceos, Celestiales y Elementales

por Celia Fenn... con la guía del Elohim, el Arcángel Miguel, la Conciencia de los Delfines y Cetáceos y Quan Yin.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. [email protected]

Transhelix14L.jpg - 283978 Bytes

image by artist Jean-Luc Bozzoli. See his work at www.jeanlucbozzoli.com

Entre los Portales Estelares del 12:12, en diciembre de 2004, y el del pasado 5 de marzo de 2005, también conocido como la Puerta Phi, la Tierra ha atravesado por un cambio mayor en su propio tejido y en la esencia de su ser como Planeta. Este cambio ha afectado a cada uno de sus seres vivos. Nosotros, como humanos, hemos sentido la aceleración de la frecuencia vibratoria del Planeta y la subsiguiente aceleración de nuestras vidas. Estamos aprendiendo con mucha rapidez lo que significa vivir en las dimensiones Quinta y Sexta. Porque, dado que la Tierra ya ha sido anclada en la Quinta Dimensión, hemos accedido a la Sexta Dimensión como lugar desde el que podemos jugar y crear.

En diciembre de 2004 informamos acerca del influjo de lo que llamamos la "Frecuencia del Paraíso Lemuriano", que estaba siendo transmitida desde el Centro Galáctico. Esta potente Frecuencia de Luz Azul-Verdosa o Aguamarina fue lo que comenzó a activar o disparar el Proyecto de Construcción del Paraíso Lemuriano o Templo Original de la Perfección Divina, que reside en el ADN o Registros Akáshicos del Planeta y de todos sus Seres. Fue colocado allí por los Ángeles Elohim Creadores como parte de la Intención Original propuesta para la vida humana y las restantes formas de vida del Planeta Tierra.

El Proyecto Original se perdió cuando los humanos comenzaron a introducirse en las frecuencias inferiores en la época de la Atlántida. La "caída" a las frecuencias inferiores y más densas permitió que los humanos explorasen esos niveles más densos, pero a costa de perder su contacto con los beneficios y la belleza de su diseño original para la perfección. Este incluía el derecho a una salud perfecta, a la felicidad y a la abundancia. Todos estos derechos estaban codificados en el Proyecto Original, así como lo estaba el conocimiento de las herramientas para la Creación y Manifestación de todo Potencial proveniente del Reino del Espíritu en el Reino Físico de la materia.

La travesía a través de las frecuencias más densas ha finalizado. El Planeta y sus Pueblos han elegido escalar o ascender de regreso a las Frecuencias o Dimensiones más Refinadas o Elevadas. Este proceso se encuentra cada vez más próximo a su culminación, a medida que la Tierra se va estabilizando en la Quinta Dimensión. Al transformarse la Tierra se en un Planeta de la Quinta Dimensión, también va convirtiéndose y funcionando como la matriz o soporte de la vida Multidimensional. Los humanos de la Nueva Tierra tienen forma física y pueden funcionar en el reino material; pero también tienen Cuerpos de Luz, y también residen en el Hogar de los reinos de la Luz y de la Energía. En el tiempo que tienen por delante ustedes, como Humanos de la Quinta Dimensión, irán siendo cada vez más conscientes de los ciudadanos de la Sexta Dimensión y de las restantes Dimensiones Superiores. Los Cetáceos, los Celestes y los Elementales serán sus amigos y conciudadanos en la Tierra de las Dimensiones Superiores.

Experimentando las Energías

El 5 de marzo, cuando tuvo lugar la culminación del Proceso Energético, los ángeles Elohim supervisaron el establecimiento de la Nueva Tierra en el Nivel de la Luz y del Sonido, encerrando las Frecuencias del Nuevo Paraíso en la Nueva Rejilla Cristalina de la Tierra. Este ritual tuvo lugar en Hawai y fue presidido, conjuntamente con Isis, Maat y Quan Yin, por la Diosa hawaiana del Fuego, Pele, a fin de garantizar que el equilibrio y el amor incondicional quedasen codificados en la matriz de la Nueva Tierra.

Pero debido a que la ceremonia fue repetida muchas veces en todo el Planeta, la Frecuencia del Paraíso fue encerrada en la rejilla de la Tierra en todos aquellos lugares en los que se reunieron personas para recibir esta energía en la Tierra y en sus propios cuerpos. Y así fue, porque precisamente cuando la Tierra estaba recibiendo su nueva matriz o los patrones de su Geometría Sagrada para la Nueva Tierra, los Humanos también estuvieron recibiendo las Nuevas Geometrías de sus propios Cuerpos Templos Terrestres. El significado de esto es enorme, como explicaremos más adelante en este artículo cuando hablemos del Proyecto del Paraíso para el Cuerpo Humano de la Nueva Tierra.

Muchas personas han informado acerca de poderosas sensaciones en sus cuerpos, especialmente aquellos que compartieron las ceremonias del 5 de marzo. Personalmente, yo experimenté síntomas físicos muy poderosos, relacionados con el vaciamiento y la limpieza, desde casi una semana antes de la ceremonia del 5 de marzo y, posteriormente, durante los dos días que la siguieron; esto vino acompañado por una sensación de inmenso júbilo y alegría, así como de una gran emoción. Recibí esta carta de Andrew Trivino, que es el Productor Ejecutivo de Spiritual Image Productions. Andrew describe así su experiencia con estas energías: "Las energías eran distintas a todo lo que había solido experimentar bajo esta forma. Al principio empecé, con una gran mueca, a entrar en un estado de semi-trance. Las únicas veces que había experimentado un estado de este tipo, con la misma o mayor intensidad, fueron cuando me regocijé en la presencia de Ammachi, Sai Baba, Hunaman o el Buddha Maitreya, por lo menos…

... Sin embargo, en un momento dado, tuve que cerrar los ojos debido a lo translúcido e hipnotizador de estas energías. Después de eso, me senté durante algunos instantes para permitir simplemente que esta experiencia tuviese lugar y que me inundase.

Con anterioridad, cuando introduje en mí energías de esta manera o fui afectado por ellas, fue diferente. Unas veces las energías eran de puro Amor y, pese a ser embriagadoras y compasivas sentía algo más parecido a una especie de siembra, mientras que otras veces eran energías emotivas y de una inmensa gratitud y gracia, hasta el punto de inundar mis ojos de lágrimas de Felicidad y de Amor... Hace unos dos años y medio, cuando realicé una gira con Ammachi (www.ammachi.org) y la gente de su entorno, sentí en Nueva York otro tipo de aroma en esta energía divina. Esta energía era de una fuente de poder más primaria, pero de una increíble intensidad electromagnética. Era como estar en un reverberante río de energía dorada, dispuesto a dejarme arrastrar a un momento dado de la eternidad. La única otra vez que había sentido esto, aunque en menor proporción, fue en una ocasión en California, haciendo el amor con mi novia, que es devota de Babaji y de Ram Dass de la India... En aquella ocasión, en una biblioteca, también fue diferente. Las energías de entonces fueron como más gaseosas que intensas, aún cuando fueron lo suficientemente intensas como para envolverme. También fueron como si circularan por mis venas y por las moléculas de mi ADN. Fue exactamente como estar viendo que las pinturas de Alex Grey, el artista (http://www.alexgrey.com), cobraran vida en mi cuerpo. Fue como sentirle pintando en mi interior uno de sus cuadros. Fue como si esa energía gaseosa y translúcida emanase de mis manos, de mis dedos y de todo mi cuerpo ".

Andrew describe con mucho detalle el modo en el que esta poderosa energía penetró en lo profundo de su cuerpo y de su ADN, hasta un punto tal que llegó a tomar conciencia de su proceso de reconexión, de que le estaban dando una nueva matriz. He sentido que la energía que él estuvo captando era la de Quan Yin, que tomó parte en este proceso. Además, en la canalización que recibí la semana anterior a las activaciones del 5 de marzo, ella había recalcado el papel del Amor Incondicional en el Proceso de Transformación que acompaña a la Rejilla del Paraíso. Cada individuo que acepte las nuevas energías debe estar dispuesto a liberar todos los viejos patrones densos del miedo y de la baja autoestima que forman parte de la vida en la densidad inferior, y a despertar a las frecuencias del espacio del Amor Incondicional en las cuales se es capaz de reconocer la propia Divinidad y Belleza. Es este reconocimiento, más que ninguna otra cosa, el activador del Templo del Paraíso en el propio Cuerpo.

El Proyecto del Cuerpo Humano del Paraíso: Activando el Templo de la Perfección

Al igual que el propio Planeta Tierra, cada Ser Humano contiene en su Cuerpo Físico o templo un proyecto que refleja el diseño perfecto que fuera emplazado en él, como su Intención Original, por los Ángeles Elohim Creadores.

La Intención Original de la vida humana consistía en habitar un cuerpo físico que fuese perfecto en todos y cada uno de sus aspectos, hecho "a Imagen" de la Fuente Divina o Creador. Es perfecto. Un vehículo para la Conciencia del Amor Incondicional Divino al que se le ha exhortado a explorar y a desarrollarse.

El sufrimiento, la enfermedad y la muerte, tal y como los conocemos, no eran parte de esa Intención Original ni del Plan. Así pues, ¿cómo se introdujeron ellos en la Realidad Humana?

Cuando los humanos cayeron en la Materia Densa de la Tercera Dimensión, hubo quienes descubrieron cómo controlarlos y adueñarse de su poder mediante la manipulación de su Herencia Genética. Esto fue hecho de la manera más simplista y eficaz: introduciendo en los registros genéticos de sus Cuerpos Espirituales y Emocionales los conceptos de imperfección, pecado, karma, sufrimiento y muerte. Se les indujo a creer que todo eso era inevitable. Y, como manifestamos lo que creemos, los humanos de la tercera dimensión comenzaron a manifestar todos los síntomas físicos de su creencia suya en su propia imperfección y "maldad". La muerte se convirtió en un castigo y en un sufrimiento, en lugar de ser la transición pacífica entre las formas física y espiritual que fuera originalmente concebida. La enfermedad se convirtió en una manifestación de la creencia en la inadecuación del cuerpo material para ser portador de la esencia espiritual. Y así, mediante esa manipulación, los registros genéticos de los humanos quedaron codificados con los conceptos de enfermedad y muerte, a partir de los cuales se produjeron, y siguen repitiéndose, tales efectos.

Pero... En este tiempo, los humanos están despertando a las dimensiones y se están reconectando con su propio templo de la perfección y con sus propias Belleza y Divinidad; y, mediante este proceso llamado Ascensión, se están liberando y desprendiéndose de sus miedos y culpas de vidas pasadas acerca de su pecaminosidad y de su imperfección. El condicionamiento está siendo liberado del ADN y de los registros genéticos, y los humanos están redescubriendo su Intención Original de Amor y Salud Perfectos.

Este es el regalo de la Ascensión. Y, desde el pasado 5 de marzo, ya es posible, para todos los humano de la Tierra de la Quinta Dimensión, activar su propio e individual Templo de la Perfección o Rejilla del Paraíso.

Cuando activen esta rejilla verán cómo mejorará su salud. Su proceso de envejecimiento se hará más lento. Todo ello irá acompañado de un deseo de vivir de maneras más saludables, comer bien, hacer ejercicio y dormir profundamente. El templo de la perfección del que les hablamos les irá indicando lo que su cuerpo necesite para funcionar con salud perfecta como era su intención original.

El mensaje que recibí del Arcángel Miguel durante la semana del 5 fue que ahora los humanos al fin podrían llegar a ser inmortales. No quería decir que fueran a serlo en el mismo cuerpo sino que, como me explicó, a partir de ahora, podrían llegar a tener consciencia continua, y que un ser podría pasar de una vida a otra y de un vehículo a otro sin tener que vérselas con los velos del olvido que han estado emplazados durante tanto tiempo. De ese modo, volveremos a experimentar la sensación de una vida infinita y eterna, aun cuando tengamos que pasar a través de la transición anteriormente conocida como "muerte".

Conciudadanos de la Sexta Dimensión

Cuando los humanos se introduzcan en la plena Conciencia de la Sexta Dimensión y comiencen a experimentar la perfección y la alegría de ser lo que son, se encontrarán con sus conciudadanos de las Dimensiones Superiores del Planeta Tierra. Percibirán los más refinados y sutiles niveles de conciencia que siempre estuvieron allí, pero que han permanecido ocultos al conocimiento de la Tercera Dimensión.

Los Cetáceos del Planeta y la Conexión de Sirio

La familia de los cetáceos del Planeta Tierra, en la que están incluidos los Delfines y las Ballenas, es mucho más antigua que la Familia Humana. Están más evolucionados y han vivido en las Dimensiones Superiores, mientras que los humanos cayeron en la Tercera. Su placer y su misión es ayudar a que los humanos escalen las dimensiones de vuelta a la Sexta.

Por eso se ha producido en los últimos años una eclosión del interés por los Delfines y las Ballenas. Mientras escribía este artículo, un amigo de los EE. UU. me envió una nota de prensa acerca de un grupo de delfines de aleta rasgada que había entrado en el puerto de Haifa, en Israel, ocasionando una conmoción. Muchos humanos que estaban en esa concurrida bahía los vieron y acudieron a observar sus retozos en las aguas. Hubo una gran consternación entre los científicos por temor a que se viesen afectados por las aguas tóxicas y contaminadas del puerto, y nerviosismo por que pudiesen estar yendo a vararse. Pero no, los delfines jugaron un rato y después volvieron a dirigirse mar adentro. Sólo se habían acercado a la costa para trabajar con algunos humanos de un lastimado lugar del Planeta que estaba necesitándolo. Y cada vez hay más informes de esta clase de comportamiento de los delfines, incluso del lugar en el que vivo en Sudáfrica.

Los Delfines y las Ballenas son originarios de Sirio. Son Semillas Estelares que vinieron al Planeta para trabajar con nosotros como maestros y sanadores. En particular los delfines son maestros de la sanación mediante los sonidos, y hay innumerables historias de seres humanos que han sido sanados tras haberse encontrado con delfines. Así mismo, los delfines irradian Alegría y, a menudo, todos los que se conectan con ellos se contagian de esa Alegría suya y de su Felicidad. Porque los delfines saben cómo impulsar a los humanos a los Espacios Dimensionales Superiores de la Paz y de la Elevación de la Conciencia. He oído muchas historias de personas que han vivido acontecimientos significativos y sincrónicos tras haber entrado en contacto con delfines o simplemente con la Conciencia Delfín. Los delfines son maestros de la Percepción y de la Conciencia Superior; los humanos pueden aprender de ellos a estar en el Tiempo y en el Espacio Holográficos o de la Sexta Dimensión.

Las ballenas, por otro lado, son guardianas de los Registros Planetarios Akáshicos o del ADN, y trabajan para mantener las Rejillas Oceánicas Cristal, con la ayuda de los delfines. Sus cánticos tienen la función de transmitir información y Códigos Estelares a las Rejillas Oceánicas. Desde el 5 de marzo, han empezado a trabajar para vincular las Rejillas Oceánicas con las Terrestres a fin de acelerar la evolución de la conciencia entre los Humanos.

La Familia Elemental; Devas, Espíritus de la Naturaleza y Hadas

Cuando los humanos vivían todavía en su Perfección Dimensional Superior en Lemuria, los de la familia elemental, que estaba al cuidado de las Plantas, Minerales y Animales del Planeta, eran sus compañeros y amigos permanentes. Pero cuando los humanos cayeron en la Tercera Dimensión, ya no pudieron seguir viendo sus cuerpos, más ligeros y refinados, como los de compañeros suyos.

Transcurrido cierto tiempo, empezaron a tener miedo de esos seres e intentaron ahuyentarlos mediante supersticiosos rituales.

Los humanos comenzaron a vivir de maneras que despreciaban la sensibilidad de aquellos que fueron designados como guardianes del mundo natural. Y, debido a esto, ellos comenzaron a retirarse del mundo de los humanos. Se fueron a lo profundo de los bosques, cuevas y montañas, siendo gradualmente empujados cada vez más lejos, hasta que se vieron obligados a meterse dentro de la propia Tierra.

Y por eso quedan tan pocas hadas o espíritus de la naturaleza en el Planeta, y aquellos que quedan encuentran que su trabajo es difícil e ingrato. Pero los Elementales y los Espíritus de la Naturaleza siempre están deseando trabajar con quienes los respetan e invocan. EL mejor ejemplo de esto es el trabajo de Eileen Caddy en Findhorn. Lo que consiguió aquel pequeño grupo de personas con la ayuda de los devas y los elementales fue asombroso. Y será el modelo de lo que conseguirán hacer en el planeta las pequeñas comunidades de personas que alcancen el nivel de la Sexta Dimensión de Conciencia cuando comiencen a invitar a los espíritus de la naturaleza y a las hadas a que regresen y trabajen con los humanos para recrear el Paraíso en el Planeta.

Será un proceso gradual, pero comenzará este año en muchos lugares de todo el Planeta. Los humanos que hayan sido llamados y encargados de esa misión se sentirán atraídos hacia ciertos lugares del Planeta en los que trabajarán con los Elementales para crear y activar el Paraíso material o físico. Y se me ha dicho que esto comenzará en Hawai y en varios otros lugares del planeta dentro del presente año.

¿Qué aspecto tiene un hada o un Espíritu de la naturaleza? Bien, aquí están algunas hermosas imágenes. La primera la tome en mi propio jardín hace unos pocos meses, y las demás las tomó Ariel Ky en las colinas de Berkeley en California el 8 de marzo pasado:

orb2.jpg - 18748 Bytes

orb2a.jpg orb2c.jpg

Celestiales......

Y, por último.... los Humanos de la Sexta Dimensión se encontrarán con los ciudadanos de Dimensiones superiores a la Sexta. Esto incluye a los seres que llamamos Ángeles...

Pero también incluye a los seres que no son de nuestro Planeta. Son Inteligencias Superiores provenientes de otros Sistemas Estelares y de otras Galaxias que se comunican y que trabajan con los humanos.

Anteriormente dichos seres eran conocidos como extraterrestres, pero en atención a su Superior Conciencia Dimensional, a partir de ahora les llamaremos Seres Celestiales.

Son los seres y los maestros con los que nos reunimos en otros planos, en visiones, sueños y a través de canalizadores.

Han venido trabajando con los humanos, y continuarán haciéndolo a través del proceso de Ascensión.

Pero ahora, ya que nosotros como especie estamos saliendo del miedo y entrando en el Amor Incondicional, sólo nos atraerán aquellos Maestros y Seres Celestiales que trabajen con nosotros desde el Amor y en pro de la Evolución del Planeta para convertirse en un lugar de Armonía y Amor... ¡como era la Intención Original de los Ángeles Elohim Creadores de acuerdo con el mandato de la Fuente!

Así pues... solo resta por decir... bienvenidos a la Sexta Dimensión.

¡Este es el verdadero Hogar!

© 2004-5 Celia Fenn
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.