EL PLANO AZUL DEL PLANETA AZUL: LA ACTIVACIÓN DE SU CUERPO DE LUZ GALÁCTICO

NOTAS

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. [email protected]

welcome2.jpg - 19794 Bytes

Estas notas han sido escritas para ampliar y proporcionar más información, a mi entender, a la canalización del Arcángel Miguel acerca del campo de la Estrella Azul de Sirio. Fui conducida a compartir estas notas como una manera de ayudar a entender mejor el significado de las últimas integraciones energéticas ocurridas en el Planeta.

Así pues, explicaré algo acerca de las geometrías implicadas en esta activación y el modo en el que afectan a los Cuerpos de Luz Personales y Planetarios. Después presentaré la emocionante información que muestra que el Campo de la Estrella Azul traerá cambios significativos en la salud y longevidad de los individuos. Se expondrá el significado del elemento Agua y el modo en el que éste nos ayudará a mantener una salud perfecta. Examinaremos el modo en el que ha cambiado el tiempo en este nuevo marco de realidad y, por último, incluiré una breve exposición del significado de la alianza sirio-pleyadiana en este Proceso de Transformación Planetaria.

Las Nuevas Geometrías: El Icosa-dodecaedro

icosa.jpg Con la activación del Cuerpo de Luz Galáctico y su conexión con el Campo Galáctico de Luz Azul Eléctrico de Sirio, el Merkaba personal o Cuerpo de Luz de todas las personas activadas se transforma, se extiende y se "reconecta" en pro de la conciencia galáctica.

Esto supone que el individuo consigue "vincular" directamente la geometría personal de su cuerpo de luz con la red o trama de la conciencia galáctica a través del Campo Azul de Sirio. Para lograrlo, el campo del cuerpo de luz personal "sube de nivel" hacia la geometría del Icosa-dodecaedro. Esta forma geométrica es la combinación del icosaedro y el dodecaedro. El icosaedro representa al elemento Agua y el dodecaedro al Éter o Espíritu.

El Icosa-dodecaedro también es la geometría subyacente del Planeta Tierra; cuando la Tierra recibe de Sirio el campo energético de la Luz Azul, ella también activa plenamente su Merkaba hasta el nivel de la 9ª Dimensión o Conciencia Galáctica. ¡La Tierra y su población humana angélica están ascendiendo juntas! ¡Estamos "en línea" con la Conciencia Galáctica! La Nueva Tierra es un mundo de Agua y de Espíritu/Éter. Los mayas y los nativos americanos profetizaron que el amanecer del "Quinto Mundo", como ellos llamaban a la Nueva Tierra, sería un mundo de "Éter" o "Espíritu". ¡Y así es! A medida que se establece el Campo Azul Eléctrico, la presencia de "Luz" o "Éter" se potencia como nunca. Y ahora tanto el planeta como su población ascendida están "conectadas" para vivir en esta nueva realidad gracias a la activación del campo del Merkaba Icosa-dodecaédrico.

Muchos de los que ya han ascendido hasta este nivel informan de que son capaces de ver físicamente las oleadas de luz que se están derramando sobre el planeta, así como de sentirlas moviéndose a través de sus cuerpos como oleadas de energía. Esta es una de las consecuencias de la Conciencia Galáctica, la habilidad de conectarse con las olas de energía cósmica o información que vibra por toda la Galaxia. Estas olas de energía cósmica tienen como fuente de alimentación al Centro Galáctico o Gran Sol Central, siendo portadoras de información acerca de las energías, los cambios y la evolución de la Galaxia. Estas personas, con sus Cuerpos de Luz Galácticos o Cósmicos, son capaces de "traducir" para sus vidas estas energías en patrones evolutivos cargados de significado. Esto se hace con la asistencia de Seres Angélicos y Estelares cuyo trabajo consiste en "supervisar" y coadyuvar a la evolución de la Galaxia. Este es el verdadero significado de "jugar en los Campos Cósmicos de Luz".

Y así, esta transición moderadamente difícil hacia la geometría Icosa-dodecaédrica proporciona la estructura que permite esta maravillosa conexión con las energías cósmicas. Ahora, el planeta y su población ascendida tienen un canal o vínculo directo con el proyecto cósmico para la evolución galáctica y el lugar que le corresponde a la Tierra en él. Estamos "alineados" con la información de la Fuente, la Voluntad Superior o Amor Incondicional y Compasión que emanan de la Fuente. En este tiempo, hemos activado nuestro potencial más elevado en términos geométricos.

¡Y ahora, una historia personal acerca de mi propio viaje con el Icosa-dodecaedro! Tengo una amiga artista que se llama Christina, que es especialista en Geometría Sagrada, y que tiene una conexión asombrosa con los Reinos Superiores. Ella viene a ser una "mensajera de los dioses" en lo relativo a la relación entre la geometría y los cambios en la Tierra y, por ello, cuando me da o me dice algo, suelo prestarle atención. A principios de enero almorzamos juntas y me regaló la maqueta del Icosa-dodecaedro que aparece en la imagen. Fue guiada a hacerlo, pero no tenía una idea real de por qué. En ese momento, yo tampoco. Colgué la maqueta sobre mi cama. ¡Disfruté bastante tumbada en la cama mirando ese modelo que parece un "nido" de estrellas! También debo admitir que, cuando se produjeron los grandes "choques" ascensionales, ¡me preguntaba si esa maqueta sobre la cama tenía algo que ver con ello! Pasé por una integración difícil. Me sentía como si me estuviesen electrocutando. Encontré que la energía Azul Eléctrico era exageradamente intensa para que mi cuerpo físico pudiese sostenerla. Sólo cuando mis guías activaron un recuerdo de una vida pasada mía trabajando con esta energía y con Sirio en otro contexto, fui capaz de activar las nuevas geometrías en mi campo Merkaba y de activar el Cuerpo de Luz Galáctico. Entonces, los nuevos meridianos fueron capaces de portar esta intensa energía en los sitios correctos, ¡y ya dejé de electrocutarme!

Creo que en los próximos meses, cuando vayamos entrando en esta nueva energía, llegaremos a comprender más acerca del significado de esta nueva geometría "en línea" que constituye el Cuerpo de Luz Galáctico y de la 9ª Dimensión de la conciencia.

La Relación entre Salud, Longevidad y el Campo Azul Eléctrico

Una de las cosas que me dijo el Arcángel Miguel acerca de la naturaleza eléctrica de la Luz Azul Cósmica proveniente de Sirio fue que ella crearía y mantendría la salud perfecta de la población ascendida de la Tierra. La gente tendría vidas mucho más prolongadas y no existirían la enfermedad, el envejecimiento ni la muerte como los hemos conocido en la Tercera Dimensión.

Bien. OK. Pero tenía que comprender cómo podría ser posible esto. El Arcángel Miguel me dijo que "sostener el holograma" sería muchísimo más fácil cuando quedase emplazado el Merkaba de la 9ª Dimensión. Se tendrá acceso al "proyecto" cósmico para la salud perfecta. Las dolencias y enfermedades degenerativas se producen cuando el "holograma" de lo físico declina y pierde su carga eléctrica o de luz. Esta es la causa del cáncer y la razón por la que las investigaciones de sus causas y curas a nivel físico no han tenido éxito.

Sin embargo, yo quería entender mejor la naturaleza de la electricidad y la salud, especialmente desde que sentí aquella energía en mi cuerpo como si fuese una frecuencia eléctrica altamente cargada. Tras algunas pesquisas, di con el libro de Richard Dannelly llamado "Sedona: Más Allá del Vórtice: La Activación del Programa de Ascensión Planetaria con la Geometría Sagrada, el Vórtice y el Merkaba". Dannelly hizo su propia investigación acerca de la relación entre salud, envejecimiento y campos eléctricos. Por ejemplo, esta es una cita de ese libro: "El cuerpo se comporta como una batería normal en cuando a que puede cargarse de electrones, pero también desacelerarlos. La mayor parte de las enfermedades, desde el resfriado común hasta el cáncer, sólo pueden producirse en un cuerpo con una carga baja. Desafortunadamente, la mayor parte del agua potable corriente (incluida el agua depurada), los alimentos procesados y el aire contaminado, contienen demasiados pocos electrones libres para mantener al cuerpo en niveles eléctricos deseables (Pp 151)".

Por lo tanto, pareciera que la salud y el bienestar se sustentan en que haya una carga eléctrica elevada. Como Dannelly también expresa, tengo la sensación de que la energía creadora y amorosa de la Fuente está contenida en este campo eléctrico, y eso es lo que mantiene la "intención" del Creador para nuestra salud, bienestar y amor.

Puedo dar fe de esta relación entre conciencia superior, consciencia dimensional y salud. Mi primera experiencia de estar altamente cargada y "eléctrica" sucedió en 2001, cuando hice lo que denominé la "transición de índigo a cristal" o "iluminación". Me pasé dos semanas en la cama "vibrando" de la cabeza a los pies, sin tener ni idea de lo que me estaba pasando. Me temblaban tanto las manos que llegué a pensar que tenía Parkinson. La gente que estaba a mi lado empezaba a temblar. Creo que les conté a muy pocas personas acerca de mi estado de alta carga. En realidad, mis guías querían que canalizase, por lo que me empujaron a elevarme desde la 3D a la 7 y la 8D, mientras que, en aquella época, la mayoría de la gente estaba pasando a la 5D. En cualquier caso, después de mi tan elevadamente eléctrica transición, nunca he vuelto a estar enferma. Mi cuerpo hizo una desintoxicación extensiva de casi un año y mi dieta cambió completamente. Tuve síntomas de Ascensión tales como agotamiento, depresión, náuseas y vértigos, pero sin enfermedad ni dolor. He mantenido mi buena salud a nivel físico. Así que hay algo en la "carga eléctrica" que corre en paralelo con el salto a las dimensiones superiores de la conciencia.

Para recalcar esto, aquí está la exposición de Dannelly acerca del trabajo de un profesor de Yale:

Por lo tanto, según el mensaje del Arcángel Miguel, el campo energético Azul Eléctrico de 9D energizará a todo el ser creando la carga eléctrica que impedirá la enfermedad y el envejecimiento degenerativo de la población de ángeles humanos de la Nueva Tierra. Bien, algo en qué pensar y con lo que contar mientras establecemos este nuevo campo energético y construimos la Nueva Tierra.

Sobre la muerte, me dijo que se trataría de una experiencia muy diferente. Sería como una "traducción" a luz. Con la conciencia angélica humana activada hasta la 9ª Dimensión, traspasar el umbral hacia la luz cósmica de Diez Dimensiones sería como atravesar un vestíbulo cuando se estuviese listo. El patrón humano tridimensional de envejecimiento, degeneración, enfermedad y "muerte" dejará de existir. Los ángeles humanos permanecerán sanos y se traducirán en luz cuando deseen pasar a nuevos niveles de experiencia. No será necesario que el holograma decaiga para liberar la forma física como pasaba en la tercera dimensión. En las Dimensiones Superiores, todo se produce fluyendo con facilidad. Cesarán hasta lo que llamamos "accidentes". Según el Arcángel Miguel, "un accidente es un vórtice energético descendente que atrae a otras energías descendentes". Cuando la energía permanezca altamente cargada no habrá "energías descendentes" ni accidentes. Sólo la gracia del flujo de todas las cosas.

La Importancia del Elemento Agua

En el transcurso de la canalización, el Arcángel Miguel me dijo también que el elemento Agua jugaría un papel clave en la transformación del planeta, contribuyendo a la salud y bienestar de sus habitantes.

¿Cómo será esto?

Bien, la Tierra es un planeta de agua. La mayor parte de la superficie del planeta está cubierta por el agua de los océanos. ¡Como humanos, nuestros cuerpos están constituidos por casi un 80% de agua! Entonces, ¿qué es el agua? Bien, según el Arcángel Miguel, el agua es una sustancia sagrada portadora de la esencia de la vida. Podría decirse que el éter/espíritu/electricidad es la energía "masculina" de la Fuente, mientras que el agua es su energía femenina y, juntas, ambas contienen la intención del Creador para la vida en el planeta. El Cuerpo de Luz Galáctico, formado por la combinación del dodecaedro (espíritu/éter) y el icosaedro (agua), refleja esta energía combinada de la intención para la vida en el planeta. Esto me recuerda una historia de la Creación de los antiguos egipcios en la que el Creador original, Atum, o Aum (la armónica original del Amor Creador) da a luz a Tefnut y a Shu, que representan al Fuego y al Vapor de Agua, los elementos básicos de toda vida.

El campo energético de la Estrella Azul interactuará con el agua, iniciando la reprogramación de las aguas del planeta para despertarlas hasta su intención dimensional superior original como medio de transportar la información o memoria del Proyecto Divino para el Planeta Tierra.

Mientras hacía algunas investigaciones para entender mejor la información que se me había dado acerca del agua, repasé el libro del Dr. Masaru Emoto The Hidden Messages in Water (Los Mensajes Ocultos en el Agua). El Dr. Emoto ha pasado muchos año estudiando las cualidades del agua y el modo en el que el agua graba y responde a la intención humana. Básicamente, el agua expuesta a las intenciones positivas de Amor y de Gratitud forma bellos cristales, mientras que el agua expuesta a emociones negativa pierde sus propiedades estructurales y se rompe, perdiendo su potencial para crear salud y bienestar.

water2.jpg La investigación de Emoto ha llevado la atención de una generación contemporánea de lectores hacia las maravillosas cualidades del agua. El agua es una sustancia cristalina "viviente" que interactúa con la conciencia humana para conformar un "espejo" de intención y pensamiento. El agua tiene "memoria", puede grabar sentimientos y transmitir esas memorias y sensaciones a otras moléculas de agua a través del espacio y del tiempo. De hecho, el agua se comporta de modo muy parecido al de la conciencia y, según el Arcángel Miguel, el agua es la conciencia de la Esencia Divina del planeta.

El agua es verdaderamente una sustancia milagrosa. Sostiene la vida. No podríamos existir sin ella. Pese a ello, la tomamos como algo que tenemos garantizado y no la tratamos con respeto. Una de las teorías más recientes acerca del agua que se esboza en el libro de Emoto es la idea de que el agua llega al planeta desde el espacio en forma de minicometas helados que penetran en su atmósfera. Posiblemente el agua, al igual que la energía del sol y la luz de las estrellas, proviene del cosmos, siendo una sustancia "alienígena" o "extraterrestre". ¿Acaso vamos a empezar a entender el agua como el elemento suministrador de los Patrones Cósmicos de la vida y del bienestar que emanan de la Fuente? ¿Podremos empezar a sentir un nuevo respeto por esta milagrosa sustancia que mantiene nuestras vidas de maneras que sólo estamos empezando a comprender?

Según el Arcángel Miguel, el agua de nuestros cuerpos forma cristales líquidos que sostienen y transmiten las intenciones del Creador para nuestra salud y bienestar. Siguiendo el trabajo de Emoto, cuando nos encontramos en un estado de Amor y Gratitud, pueden formarse dichos cristales a partir de la matriz del agua. Cuando sentimos emociones negativas, esa matriz se rompe y nos enfermamos. Si traducimos esto en términos de frecuencia, las conciencias de frecuencias superiores sostienen los patrones de la vida manteniendo los cristales en el interior de una matriz que transporta y registra la información acerca de la salud; sin embargo una conciencia de frecuencia inferior no puede "sostener" la grabación de la vida y de la salud porque es incapaz de formar cristales. Por consiguiente, siguiendo estas líneas de pensamiento, el campo de la Estrella Azul nos ayudará a sostener las frecuencias superiores necesarias para que el agua mantenga su matriz cristalina y su capacidad de formar cristales coherentes y capaces de sostener la vida.

El campo de la Estrella Azul, con la semilla de la energía geométrica del icosadodecaedro, tiene la propiedad de crear la forma cristalina del dodecaedro en la matriz del agua del planeta mediante el proceso de la resonancia mórfica (creando un campo que vibra en la misma frecuencia). Según el Arcángel Miguel, esto empezará a suceder primero en los océanos, específicamente en el Atlántico Sur. Esto creará un "campo semilla" que impulsará a otros cuerpos acuáticos del planeta a "subir de nivel". Esto, a su vez, supondrá que el agua va a llevar una carga o frecuencia eléctrica superior. En otras palabras, el agua volverá a su estado original de pureza y volverá a convertirse en la fuente de la intención de la Conciencia Divina en el planeta.

Esto tendrá implicaciones en la salud y el bienestar individual de los humanos. Richard Dannelly cita el trabajo de Patrick y Gael Flanagan, que estudiaron las relaciones entre el agua y la carga eléctrica: "Nuestro trabajo con el agua indica que el nivel de salud corporal está directamente relacionado con la estructura del agua que se encuentra en el interior de las células del individuo. Si el agua de las células se mantiene en un alto estado de pureza, y tiene un elevado potencial Zeta (carga eléctrica), la vitalidad del cuerpo permanecerá alta. Si el agua de las células se mineraliza o contamina con otras toxinas, su carga eléctrica se verá neutralizada, lo que comprometerá la estructuración del agua y reducirá la vitalidad del cuerpo." (Pp 147).

Los Flanagan desarrollaron un proceso para la creación de agua altamente cargada con un elevado "potencial Zeta". Lo consiguieron haciendo que el agua formase una matriz basada en el dodecaedro. "Esta matriz de cristal líquido tiene la capacidad única de captar y ser el soporte de los iones de hidrógeno cargados negativamente, lo que puede proporcionar al cuerpo cantidades significativas de energía eléctrica." (Pp 148).

Por lo tanto, parece que el Agua contiene una de las claves para la transformación de la conciencia del planeta. Al trabajar con la energía Azul Eléctrico, el agua se transformará para volver a ser la portadora sagrada de la Conciencia Divina.

Para concluir este apartado, dos historias cortas. En primer lugar, cuando estaba empezando a trabajar en este apartado de estas notas, me levanté una noche y encontré en mi habitación un orbe. Tengo la capacidad de verlos por la noche. Pues bien, dicho orbe contenía un suave y hermoso cristal plateado, muy parecido a los que salen en las fotografías de Emoto. ¡Me gusta pensar que ese orbe era un mensaje del Deva del Agua del planeta!

Y después, releyendo Los Mensajes Ocultos en el Agua, encontré una anécdota fascinante de Emoto. Hablaba de su "maestro", un hombre de 101 años que sigue saludable y en forma. Él atribuye su bienestar y su longevidad a una técnica especial de respiración: "El Maestro Shioya dice que el secreto de su salud está en su método único de respiración. Este método implica inspirar hasta que llena sus pulmones de aire, suministrando oxígeno a todo su cuerpo, pensando mientras tanto en que la energía del Universo se congrega a su alrededor y le proporciona una energía vigorizante." (Pp 143). Me parece que el Maestro Shioya ha activado su Cuerpo de Luz Galáctico antes que el resto de nosotros, habiendo accedido a frecuencias cósmicas más elevadas. También es interesante que, mientras estaba intentando integrar las nuevas energías eléctricas, mis guías me dijeron que "respirase". Me di cuenta de que lo que me querían decir es que respirase energía a través de los nuevos meridianos y geometrías del Cuerpo de Luz Galáctico; cuando empecé a hacerlo, las energías empezaron a equilibrarse mejor.

Y una historia personal más reciente. Hace poco dejé de regar mi jardín con el agua "tratada" por el municipio y empecé a usar agua subterránea de un buen sitio. La diferencia que hay en el jardín ha sido increíble. Las plantas tenían un aspecto más feliz, pero también noté otra infusión de "vida"... más pájaros... mariposas... y hasta se ha mudado a él una ardilla. El jardín pareciera estar prosperando con el agua "natural", proporcionando un hábitat para toda clase de criaturas, y la respuesta al por qué es obvia! ¡Los milagros del Agua!

EL TIEMPO… ¡YA NO ES LO QUE SOLÍA!

Una de las cosas de las transiciones ascensionales que todos han sentido es el modo en el que, de manera creciente, el tiempo pareciera haberse acelerado, discurriendo cada vez más deprisa. ¡Parece ir más deprisa que nunca!

Según el Arcángel Miguel, trabajar con el "tiempo" será uno de los desafíos de la realidad en nuestra transición multidimensional. En el reino de lo mágico y milagroso de la 9ª Dimensión, el tiempo como concepto no existe. Los seres viven en un omnipresente momento del "AHORA", creando según sus necesidades en ese momento. El pasado y el futuro no son indicadores de lo que puede y será creado. Sin embargo, en la realidad de la 5ª dimensión, con su todavía potente conexión con las rejillas de la 3ª, el paso del tiempo todavía es una realidad "fija", con sus facturas que vencen a fin de mes y otras cargas temporales reales que hay que respetar.

El Arcángel Miguel me lo explicó de la siguiente manera. En la 3ª Dimensión, centrada en el movimiento lineal a través del tiempo y del espacio, la experiencia estaba "prefijada" y apegada a ciertas expectativas acerca del tiempo. Las mismas solían relacionarse con la edad. A medida que fueron entrando en su propia "línea temporal" personal, esperaban que en su vida pasasen ciertas cosas: escuela, matrimonio, familia, jubilación, nietos, etc. Eso le daba a la vida cierta estructura y seguridad, pero dejaba muy poco espacio para otra clase de experiencia.

Como señaló el Arcángel Miguel, los humanos estaban "encerrados" en un modo de vida y de pensamiento acerca de la misma muy rígido, asumiendo que "así son las cosas". Esta es una perspectiva muy "mecánica", que trabaja en íntima relación con los conceptos de "causa y efecto": "si hago esto, pasará aquello". Ahora, si pueden, imagínense que esta manera de ser no fuese más que una entre muchas otras potenciales. Imagínense que la realidad no estuviese "prefijada" con respecto a ninguna clase de línea temporal de la experiencia y que fuesen libres de crear lo que quisiesen allá donde se sintiesen inclinados a hacerlo. Imagínense que, en lugar de estar "prefijada", la realidad de hecho fuese muy flexible y permeable. Que pudiera cambiar y ser moldeada dependiendo de los deseos e intenciones de la persona que la estuviese creando.

¡Imagínense que la "realidad" no fuese más que el flujo de ideas e intenciones nacidas a nivel consciente que, posteriormente, aparecen manifestadas! Nada está "prefijado", nada tiene que ser de un modo determinado, todo se puede cambiar si se tiene la suficiente intención y concentración en los niveles superiores de la Conciencia.

Después, imaginen que la manifestación no sea algo "lineal", sino algo más incierto y mágico que pasa cuando pasa. De esa manera, en esa realidad no hay expectativas, sino sólo "milagros" de manifestación y gratitud.

Y, por último, imaginen que en ese contexto mágico y milagroso la edad no tenga nada que ver con la realidad ni con sus experiencias. Que su cuerpo pudiese permanecer sano y fuerte tanto tiempo como elijan utilizarlo como vehículo para su experiencia en el plano material.

Pues bien, ¡esa clase de realidad es posible! Hasta la ciencia reconoce la existencia de una "Realidad Cuántica" en la que la naturaleza de la energía, la luz y la intención o pensamiento son los creadores de la experiencia. Y, con el campo de la Estrella Azul anclado en el planeta con una frecuencia elevada de energía positiva y creativa, esa gozosa realidad se convertirá en la norma.

Bien, parece que la pregunta podría ser: ¿por qué son tan pocas las personas que experimentan esta realidad alternativa? Según el Arcángel Miguel, la respuesta es que la gente está tan "sujeta" a sus experiencias tridimensionales, con sus expectativas y seguridades, que hasta en la 5ª dimensión tienen dificultades para "desapegarse" y explorar las probabilidades de la realidad cuántica. Una realidad mágica que se crea a sí misma y que se basa en la fe, la aceptación y la gratitud. Pero muchos tienen miedo a librarse del pensamiento "causa - efecto" que subyace en el tiempo lineal para facilitar el progreso de la manifestación mágica de la "espiral" de la existencia. Cuando eligen considerar la vida como una espiral de energía, la experiencia puede manifestarse en cualquier lugar de dicha espiral. Esta debe ser una de las razones por las que recorrer un laberinto es una manera tan eficaz de liberar energías bloqueadas. Los avances en espiral por el laberinto podrían estar proporcionándonos una equivalencia cercana con las espirales de energía que constituyen las experiencias de la vida de una persona, que van más allá de la "ilusión" de la realidad lineal. Después de todo, la espiral o vórtice es la forma energética más consistente que conocemos, desde los brazos de las grandes galaxias espirales hasta las apretadas espirales del ADN que hay en nuestras células.

Cualquiera que sea el modo en el que elijan tratar con los nuevos niveles de la realidad y de la conciencia, ¡seguro que llegarán a darse cuenta de que el tiempo ya no es lo que solía!

galaxy.jpg - 6571 Bytes grotto2.jpg - 45853 Bytes

Continuará... ¡Seguimos trabajando!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm , sitio en español de Starchild. © 2005-6 Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.