Mensajes de Febrero 2005

rose.jpg - 27499 Bytes

Mensaje Uno: "Entendiendo la Unión entre el Dios y la Diosa": El Arcángel Miguel a través de Kate Spreckley

Los cambios que se están produciendo en nuestro planeta están liberando el conocimiento ancestral de los tiempos de la Atlántida y Lemuria. Ya es posible acceder a este conocimiento, aprender de él y liberarlo.

Los trabajadores de la Luz han decidido liberar los antiguos y destructivos patrones de la Atlántida, así como los temores a la destrucción y a la persecución que formaron parte de energía del Dios y de la Diosa de la Atlántida y de la antigüedad.

En los tiempos de la Atlántida y en los anteriores, en la antigüedad, los Dioses y Diosas fueron destruidos por personas que finalmente eligieron dejar de seguir sus enseñanzas, dando la espalda a su sabiduría ancestral. Por esta razón hemos perdido muchas tradiciones y hemos olvidado la sabiduría que nos fue impartida por los Dioses y Diosas.

Muchos trabajadores de la Luz están ingresando ahora a las energías masculinas y femeninas carentes de poder de nuestro tiempo para liberarlas, a fin de que la humanidad pueda acceder a las poderosas energías de Lemuria. Esta liberación debe producirse para que podamos crear una sociedad poderosa, en la que todos vivamos como iguales y seamos aceptados y amados incondicionalmente.

De nuevo estamos cuestionándonos nuestras relaciones y volviendo a sentir la necesidad de liberar los viejos patrones y formas de pensamiento acerca del modo en que deben crearse y experimentarse las relaciones. Hemos hablado acerca de la conversión de las relaciones entre compañeros del alma en relaciones entre llamas gemelas, así como del modo en el que se realiza este cambio a nivel álmico. Muchos se están cuestionando y preguntando cómo y por qué está sucediendo esto y por qué no están viendo los efectos de esta conexión álmica en su realidad física, se están cuestionando y están perdiendo su confianza. Esta pérdida de la fe se debe a que su ego y su mente están intentando controlar, resolver y comprender estas relaciones a sus propios niveles.

Una vez más les recordamos que esas relaciones operan a nivel álmico. El papel de ustedes es permanecer en el presente y aceptar y confiar en que todo se está resolviendo como es debido. No pueden forzar ni controlar esas relaciones; cuando lo intentan sólo generan caos y angustia para sí mismos. Estas relaciones se resuelven en los tiempos del alma, no en el tiempo humano, y el alma sabe que el tiempo es infinito y que no hay prisa por crear ni hay que forzar las cosas. Resistirse y luchar contra el proceso a nivel físico sólo los conducirá a la infelicidad, a la desconexión y a la pérdida de la pasión.

Les pedimos que se entreguen al proceso, lo que no significa someterse a una persona, sino a la energía del Dios y de la Diosa. Elijan la energía, Masculina o Femenina, para la que les gustaría hacer de canales, y trabajen con ella para crear un sendero propio, independiente e individual. Al hacerlo comienzan a crear su propia aventura, en la que descubrirán todos los hermosos y maravillosos aspectos de ustedes mismos.

Comiencen creando una relación consigo mismos; procúrense intimidad a través de la aceptación y de la liberación de su verdadero ser y descubrirán cómo la relación con su llama gemela se manifestará con mayor rapidez.

Para que estas relaciones funcionen es necesario que se comprendan, se acepten y se amen a ustedes mismos de manera incondicional. Hasta que no lo consigan, no podrán amar ni aceptar incondicionalmente a su compañero del alma/llama gemela. Cuando lo logren, comenzarán a vivir su vida con el centro de su corazón plenamente activado y podrán reconocerse de corazón a corazón. El propósito de estas nuevas relaciones es la unión, en la energía Divina, de dos personas plenas, íntegras y poderosas. Esto no podrá producirse a menos que acepten y asuman su propio poder.

Estas relaciones serán utilizadas para un propósito Divino como parte de su iluminación y de las misiones que tienen asignadas. Sus relaciones les conducirán a cada uno de ustedes a un nivel superior de conciencia, tanto de sí mismos como de la extensión de su amor. Un lugar en el que sus bloqueos frente al amor no sean suprimidos ni rechazados, sino abrazados y disueltos. Esta unión Divina de dos almas sólo se produce cuando verdaderamente se ha buscado dentro de uno mismo y se ha encontrado la propia perfección y belleza. Sólo cuando se acepta la propia plenitud e integridad es posible prolongarse uniéndose a otra persona igualmente íntegra y plena. Cuando vean su propia belleza y luz interior, podrán comenzar a ver la perfección en los demás.

Muchas de las viejas modalidades de relación giraban en torno al rescate, basándose más en el miedo y en la culpa que en el amor. Cuando una relación está consintiendo que eludan su desarrollo y contradigan su verdad, es porque se están escondiendo de sí mismos dentro de ella, lo cual no será apoyado por el Universo. En las nuevas relaciones, los problemas comienzan cuando se crean expectativas acerca de la otra persona o de la relación. No depende de nosotros hacer que una relación sea como creemos que debería ser. Tenemos que aceptarla y hacer entrega de ella a nuestro ser superior, para que todo evolucione hasta el punto a partir del cual sea posible que esa relación se manifieste físicamente.

En una relación entre compañeros del alma/llamas gemelas debemos amarnos y apoyarnos incondicionalmente el uno al otro para acceder a las partes más elevadas de nosotros mismos. A la mayoría de las personas nos da miedo la verdadera intimidad, porque creemos que seremos abandonados si llegara a saberse lo que verdaderamente somos. Lo que tenemos que comprender es que ese amor es eterno, y que la otra persona ya nos conoce y nos comprende a un nivel mucho más elevado. El amor es incondicional y, por consiguiente, nada de lo que digamos o hagamos podrá cambiarlo.

© 2004-5 Celia Fenn
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.