Queridos, en este tiempo traemos un gran regalo a su Planeta. La energía de la Gran Madre desciende sobre él desde el Centro Galáctico, y yo, Quan Yin, estoy aquí para ayudarles a que abran sus corazones y su ser más profundo a estas nuevas energías amorosas.
Entre la Luna Nueva del 8 de abril y la Luna Llena del 24 de abril, que es la Luna Llena de Wesak, la energía de la Tara Blanca se manifestará sobre el Planeta. Entre la Luna Nueva del 8 de mayo y la Luna Llena del 22 de mayo, la energía de la Tara Verde se manifestará sobre el Planeta.
Esto es un gran regalo para la Nueva Tierra, porque la energía de la Tara es la energía iluminada y compasiva que constituye la contraparte Femenina de la energía del Buda. Las Taras proporcionan, a la humanidad y al planeta, el amor y la delicadeza que motivarán y energizarán sus esfuerzos por crear y establecer la Nueva Tierra en la matriz que quedó dispuesta como Rejilla del Paraíso gracias a las energías de la Puerta Phi.
En el transcurso de la festividad sagrada de la Pascua, ustedes han experimentado un sentido reforzado de la conciencia Crística, sendero de ese ser iluminado y compasivo que fue Cristo. Y, en ese tiempo, la energía de María Magdalena y de la Madre María afluyó hacia el planeta para empezar el trabajo de activación de lo femenino en los corazones de los humanos. Ahora que van acercándose ustedes a Wesak, comienzan a experimentar la energía iluminada y compasiva que fue el sendero del Buda. Y también experimentan la energía de las Divinas Taras.
La energía de Tara ha estado en su planeta durante mucho tiempo, pero ahora está aflorando a su conciencia para ayudarles con los cambios que deben sobrevenir. Su nombre en sánscrito significa "estrella", lo que denota sus orígenes estelares. Pero su nombre también puede quiere decir "puente" o "cruce", lo que indica su papel actual como el Puente o encrucijada por el que la Energía Femenina entra en la Nueva Tierra.
La Tara Blanca, la primera energía en llegar, es la diosa de la Compasión y del Júbilo. Lleva consigo una gran sensibilidad hacia el sufrimiento de los seres del Planeta, y su regalo es el don de la Sanación. Trae salud, longevidad y belleza, verdaderos dones de la Nueva Tierra. Cuando su energía sea arraigada en las Nuevas Rejillas, llevará a sus corazones un sentido nuevo de la compasión y del servicio. En el próximo ciclo, ella les enseñará el verdadero significado del servicio a los demás y de la compasión por todos los seres. Volverán a comprender la gran alegría de estar al servicio del propósito de liberar al Mundo del miedo para convertirlo en un Mundo de Paz y Amor.
Y sepan, queridos Trabajadores de la Luz, que, cuando la próxima oleada de Ascensionales comience su transformación, también ustedes serán llamados a ejemplificar esos ideales de compasión y de servicio. Aquellos de ustedes que eligieron ayudar a esta próxima oleada de amados seres que van a despertar y a comenzar su ascensión hacia la luz, tendrán mucho trabajo que hacer. Dejen que la Tara Blanca sea su guía y apoyo. Su energía les instruirá desde su Corazón.
Después, en el Ciclo Lunar de mayo, la energía de la Tara Verde llegará al Planeta. La Tara Verde es la Gran Madre en acción. Ella cuida del Planeta, y barrerá con todas las injusticias y desequilibrios. La suya es la energía que asegurará que el Planeta vuelva a su equilibrio; de la mano de la Gran Ma'at (el aspecto de la Madre Divina que mantiene el Equilibrio Cósmico), la Tara Verde activará los corazones de aquellos de ustedes cuyo trabajo consista en devolver el Paraíso al Planeta. Conectará a los Trabajadores de la Luz con los Seres Elementales que han vuelto para ayudar a la creación de la Nueva Tierra. Reunirá a aquellos que accedieron a ser los pioneros del "reverdecer" del Planeta. E iluminará sus corazones con valentía, determinación y amor.
Por eso, queridísimos Trabajadores de la Luz, les instamos a que, en este tiempo, sean conscientes del poderoso influjo de la Divina Energía Femenina de las Taras. La sentirán como un incremento de su sensibilidad y compasión. Tal vez se sientan emotivos y llorosos con mucha facilidad. Recuerden que la leyenda dice que la Tara Blanca nació de las compasivas lágrimas del Buda. Esto aumentará su comprensión y la amabilidad en sus relaciones.
Aquellos de ustedes que abracen la energía de la Tara Blanca, pasarán además por una profunda limpieza y desintoxicación cuando dicha energía, altamente refinada, entre en su ser. Y tal vez se sientan un poco fuera de foco cuando la suave y difusa energía de la diosa pase a formar parte de ustedes. Pero recibirán una expansión de su conciencia, de su misión y de su servicio en el próximo ciclo.
Aquellos de ustedes que abracen la energía de la Tara Verde sentirán un apasionado deseo de que vuelva ese "mundo verde" que está desapareciendo con rapidez de este planeta. Serán los Trabajadores de la Luz que plantarán, desarrollarán y trabajarán con las energías naturales para traer de vuelta el jardín. Porque el proyecto del Paraíso Original que se llamó Lemuria fue un mundo-vergel. Y así será. Pero ahora el desafío consistirá en transformar un planeta con miles de millones de habitantes en un Planeta Vergel. Se puede hacer y, con la ayuda de la Tara Verde, muchos de ustedes darán los primeros pasos en este proyecto de reverdecimiento y transformación global.
Y por esto, queridísimos Trabajadores de la Luz, les pido que, en este tiempo, permanezcan abiertos a sus corazonadas: a una compasión y un servicio superiores, así como al deseo de regresar al Jardín Original de la Vida, porque tales son los regalos que, en este Tiempo, trae la Gran Madre a la Nueva Tierra.
© 2004-5 Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License.