Mensaje Especial para el 4 de Septiembre: Arcángel Miguel habla de los eventos en Belsan.

Respetar a los Niños del Planeta.

Arcángel Miguel habla como guardián de los Nuevos Niños en el Planeta Cristal

a través de Celia Fenn

child.jpg - 5148 Bytes

Preciosos ángeles humanos, nosotros en las Dimensiones Superiores sentimos su tristeza y su deshonra cuando quienes buscan el caos y la destrucción en su planeta se han presentado con imágenes horribles de muerte y violencia que involucra a niños.

La perpetración de la violencia en los niños golpea el corazón de todos nosotros –y es un ataque al amor y belleza de los niños Índigo y Cristal. Nosotros nos acongojamos con ustedes, pero deseamos que entiendan que ese infeliz evento, en tiempo, enfocará la atención global en el compromiso de los niños en el planeta e iniciara muchos programas para ayudar y proteger a los niños. Elevará la conciencia en la mente planetaria en relación con la necesidad de amor y protección de los niños que son el futuro del planeta.

Pero –en este punto, nosotros queremos recordarles el mensaje del mes pasado en que ustedes serían llamados a sostener la luz en sus corazones cuando los de las agendas oscuras buscarán amotinarse contra las nuevas energías y crear más oscuridad.

Ustedes están parados en el borde de la Nueva Tierra. ¡No permitan que los medios de comunicación usen este evento para crear más violencia y más demandas para la guerra y la opresión! Por todos los medios expresen su atropello y tristeza, pero empiecen a ver a su alrededor. Hay niños en su propia sociedad que necesita amor y protección de ustedes como comunidad. Cuando entren en sus corazones sabrán con certeza que todos ustedes son UNO en el planeta, y que cualquier niño que sea lesionado o que sufra es su hijo y solicita su ayuda y protección. Depende de ustedes crear un mundo donde los niños no sean dañados y donde todos los niños sean respetados y amados como todos los adultos.

Respetar a esos niños que han sacrificado sus vidas al hacer un regalo especial para respetar y amar a todos los niños del planeta. Les pediremos, por la memoria de estos niños, que donen su tiempo y su dinero para ayudar a otros niños que necesitan amor y apoyo.

Sí –ustedes pueden hacer de esta tragedia un evento significativo que traiga Amor y Luz al planeta, en lugar de que sea sólo una tragedia insignificante usada para fomentar el odio, la violencia y la guerra.

¡Ahora es su desafío, trabajadores-de-la-Luz! Los Niños del Planeta están solicitando su ayuda. ¡Empiecen creando la Nueva Tierra compartiendo su Amor y Apoyo para los Niños que son nuestro Futuro!

© 2004-5 Celia Fenn
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.