Las Energías de Marzo de 2006

Cristales Cósmicos en un Campo de Amor

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. [email protected]

cosmic.jpg - 84419 Bytes

Queridos Trabajadores de la Luz, ¡qué maravilloso tiempo para estar en el Planeta Tierra! Los giros y cambios que ya experimentan van despertando a muchos a la verdad de quienes son. Y quisiéramos decirles, amadas almas, que ¡ustedes son Cristales Cósmicos que irradian luz en un Campo de Amor! ¿Acaso no es ésta una hermosa metáfora para describir el fulgor y la belleza de quienes son?

Porque, desde la activación del Cuerpo de Luz Galáctico, el cuerpo humano está asumiendo con rapidez la forma y diseño de su modelo original: ¡exquisitas geometrías cristalinas diseñadas para vibrar en un campo de puro amor, expresándolo en múltiples dimensiones!

El Campo de Amor

En estos momentos su planeta está experimentando dos significativas oleadas energéticas que están trabajando juntas para elevar su Vibración o Frecuencia Colectiva. La primera es la energía de la Estrella Azul de Sirio, que está siendo dirigida hacia el planeta a través del Sol con el propósito de activar las geometrías del Cuerpo de Luz Galáctico. La segunda es lo que podría denominarse un acontecimiento cuántico, una onda de energía galáctica que está creando en su planeta lo que llamaremos un "campo sub-atómico anómalo".

Estas ondas de Luz Galáctica componen para el Planeta Tierra un Campo de Amor Puro en una nueva Octava de su experiencia. Sus cuerpos de Luz galácticos ya han quedado activados de manera colectiva a fin de que puedan recibir y vivir la transmisión de esta oleada de energía luminosa procedente del Gran Sol Central o Centro Galáctico.

Sean conscientes de lo poderoso que es este campo, queridos Trabajadores de la Luz. Está cambiando la propia estructura de su realidad a nivel cuántico. Pero lo está haciendo de maneras maravillosas y milagrosas. ¿Acaso no les dijimos el mes pasado que todo está cambiando? En verdad ¡queremos decir que lo está haciendo literalmente! Estas oleadas de amor están transformando el planeta, al crear un Campo de Posibilidad sobre el que se apoyan las Expresiones de Amor Superiores del Colectivo Planetario. Ahora, amadas almas, van a empezar a apreciar cambios reales en la Tierra. El amor mostrará el camino. El Campo de Amor comenzará a hacer que las personas se vean impelidas a expresar sólo su mejor y más elevado potencial.

Podrían decir, queridos, si es que deciden usar esa terminología, que ¡la Luz ha vencido! A nosotros nos gustaría más decir que, finalmente, la Luz ha quedado arraigada gracias a una población de humanos ascendidos con una conciencia lo suficientemente despierta para hacer que esta luz quede a disposición de todo el planeta. Ustedes son los cristales cósmicos que arraigan la luz Cristal que proviene de la Fuente Galáctica.

Pronto, queridas almas, asistirán a un despertar inmenso en su planeta. La Luz resplandecerá por todas partes, y lo que permanecía oculto será revelado para que todos puedan verlo. Muchas cosas de las que se denominan "negativas" saldrán a la luz para que puedan ser limpiadas y sanadas, pero hay algo aún más maravilloso: los humanos descubrirán en su interior profundos manantiales de amor. Se darán cuenta de que, dirigiendo el amor que llevan en sus corazones, son capaces de resolver cualquier cosa.

La Aparición del Cuerpo Cristalino

El significado para el planeta de estas energías es algo maravilloso e inmenso. Ellas traerán y arraigarán la paz en este mundo turbulento al que van a transmutar y a transformar. Pero también va a operarse cambios milagrosos a nivel individual.

El Cuerpo de Luz Galáctico, con su geometría específica del icosadodecaedro, y el "Campo Cuántico de Amor", con sus geometrías cristalinas específicas, producirán en el cuerpo humano, gracias a su resonancia o vibración empática, un estado cristalino. Esto se producirá mediante la matriz de Agua de sus cuerpos. Éstos cuerpos contienen de un 70 a un 80% de agua, agua que, en el cuerpo Humano, comenzará a vibrar de forma cristalina. Una vez que esto ocurra, el cuerpo físico recibirá y transmitirá cada vez más luz. Ustedes llegarán a ser realmente luminosos y resplandecientes.

De esta manera, "convertirse en Luz" va a suponer que el cuerpo se haga menos denso, pasando a expresarse en términos de luz. ¡Podrá ser transformado, sanado y rejuvenecido a la velocidad del pensamiento! Este es su "potencial más elevado", que está codificado en su ADN de acuerdo a la matriz del Paraíso, y es lo que ya está siendo activado en estos momentos gracias a las geometrías de la Estrella Azul de Sirio y al Campo de Amor Galáctico. Pero este proceso será gradual, no hay prisa, queridos. Concedan a sus cuerpos el tiempo necesario para que realicen estos cambios. Tal vez algunos necesiten mucho reposo y tranquilidad para que se produzca esta transformación, mientras que otros no. Ustedes son personas individuales y cada uno de ustedes va a empezar a trabajar con estas energías transformadoras a su propia e individual manera.

Y tendrán mucho trabajo, queridos, ayudando a los que aún se están despertando a que entiendan las energías del cambio, porque las mismas los van a afectar a todos. Todo el Planeta se encuentra en la Quinta Dimensión, pese a que la mayoría de las personas aún se identifiquen con un marco de realidad tridimensional. Pero cuando estos profundos cambios comiencen a ser evidentes, tendrán que realizar mucho trabajo de apoyo y de formación para que esas personas asimilen la verdad de su naturaleza angélica y el modo de expresar en la Tierra su potencial más elevado.

Las Energías Planetarias de Marzo

Estos importantes cambios serán asistidos por las energías planetarias de marzo, especialmente por las del Sol, la Luna y el Equinoccio.

El 14 de marzo, en la Luna Llena, se producirá un Eclipse Lunar en Virgo/Piscis. Piscis es la casa de las energías psíquicas profundas; tradicionalmente, Virgo es la casa de sanación. En ese momento es de esperar que asistan a elevadas cotas de sanación y de transformación, tanto a nivel planetario como personal.

Este año, el Equinoccio del 20 de Marzo será un momento energéticamente muy especial. En ese tiempo, en el que los ciclos planetarios terrestres del día y de la noche tienen la misma duración y el planeta se impregna de un equilibrio perfecto, la Luna se unirá a Plutón en su tránsito por el Centro Galáctico o Gran Sol Central. ¡Qué momento tan poderoso! Recuerden que el Campo de Amor emana del Centro Galáctico, lo que se verá amplificado en su planeta por los efectos transformadores del tránsito de la Luna y Plutón. Como ya hemos dicho, tras ese tránsito energético lo que permanecía oculto será revelado.

Y posteriormente, en la Luna Nueva del 29 de marzo se producirá un Eclipse Solar total en Aries. La energía de Aries representa tanto al Niño como al Guerrero. En esta oportunidad contemplarán el surgimiento de la energía arquetípica de Horus, el Niño Divino egipcio que se convirtió en guerrero de la luz. Pero también fue la energía del Niño Cristo que mostró a los humanos el sendero del Guerrero Espiritual. Y así, por fin se verá la maravillosa y bendita energía de los Nuevos Niños que son en realidad los "Guerreros de la Luz" de su Planeta.

¡Es hora de Renacer! ¡ Qué maravillas van a ver! ¡Ha nacido el Nuevo Humano: el Homo Christos!

¡Celebren el Campo de Luz y de Amor!

Imágenes: "Cristales Cósmicos" de Jan Custers y "Campo de Amor" de Gaby Van den Abeele.

© 2005-6 Celia Fenn

Trabajo bajo licencia de Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.