¡LA NUEVA TIERRA YA ESTÁ AQUÍ! / NAVEGANDO EN LA REALIDAD MULTIDIMENSIONAL; HERRAMIENTAS PARA UNA NUEVA FORMA DE VIDA

por Celia Fenn

¡LA NUEVA TIERRA YA ESTÁ AQUÍ!

El Arcángel Miguel me ha pedido una vez más que comparta con vosotros la extraordinaria aventura de consciencia que experimenté en estos últimos días pasados. Se trata de la Nueva Tierra, Terra, Tara o Terra Nova, como prefiráis. Y es relevante para todos los que estáis atravesando el estrés de vuestra iniciación o transición de índigo a cristal.

Una de las preguntas que me hacen frecuentemente personas en transición es “¿Cuándo se termina?” o, alternativamente, “¿Cuánto tarda en pasar?”. Antes no había tenido ni idea, desde que volví en mí hace unos dos años necesitaba desesperadamente decirle a alguien que empezara esto, sin que hubiese perspectivas de un final. ¡Pero ahora aquí está! Y quiero compartirlo con ustedes en la esperanza de que iluminará vuestro viaje y os ayudará a comprender lo que está pasándonos a todos en esta maravillosa aventura de cocreación.

En mi artículo previo “Porqué estamos frecuentemente tan cansados”, el Arcángel Miguel me pidió que os explicara que las frecuencias de onda cerebrales están cambiando y vuestro subconsciente está liberando viejos miedos y traumas. Todo el duro trabajo que habéis realizado para limpiar vuestros cuerpos emocionales como preparación para la ascensión os ha capacitado para acceder a frecuencias más elevadas en vuestros estados de vigilia, de ahí la desubicación y la somnolencia. Pero también estamos accediendo a frecuencias más elevadas en nuestros estados de sueño, y por eso experimenté la Nueva Tierra por primera vez en el tiempo de sueño.

Después de la Concordancia armónica me atacó un severo resfriado de pecho y garganta que me tiró en la cama. Estuve profundamente gruñona, refunfuñando acerca de que no debería ser así, estaba derrumbada. Pero me di cuenta de que aquella bronquitis era para mí una enfermedad infantil, ya que estaba sanando profundos traumas de mi niñez. Lo interesante fue que no pude tomar nada para aliviar los síntomas. Mi nuevo cuerpo cristal había rehuido cualquier remedio farmacéutico durante, al menos, 18 meses, siguiendo instrucciones de mi más elevada guía. Cuando me rendí y tomé una dosis de Vicks Medi-Nite, mi cuerpo lo identificó y eliminó en cinco minutos. Me quedé atónita. Pero luché con el dolor y la incomodidad tratándome como si fuese una niña pequeña. Masajeé mi cabeza y mi cuello, hice reiki a mi cuerpo y, en general, le dije a mi niña interna de 3 años que la amaba y que todo iba a salir bien. Este acto de profundo amor por mi niña pareció limpiar sus traumas y me dio la clave de acceso a la Nueva Tierra en el estado de sueño.

Hubo varios sueños durante varias noches, todos en lo que yo describiría “pantalla supergigante y tecnicolor” o “mayores que la vida”. Los colores eran profundos y brillantes y todo parecía más “grande” y más claro- No presté mucha atención al primer sueño, porque me encontré con un querido amigo que está en esta Tierra pero al que no había visto en un año. Pero unos pocos sueños más tarde comencé a tomar nota, y me di cuenta de que estaba pasando algo especial.

En el último sueño me vi a mí misma en una casa maravillosa, visitando a una pareja con su hija. Era una niña cristal preciosa, de unos diez años, pero tenía problemas que yo estaba discutiendo con sus padres. La casa era sencilla, pero tenía unos ventanales enormes que daban a una montaña. Era muy hermoso y tranquilo. Pero cuando contemplé más de cerca las rocas de la montaña, vi que estaban talladas a mano como ladrillos, y que la montaña entera era una obra humana. ¡Entonces me di cuenta de que todo ha sido hecho por nosotros como creadores! Cada átomo y molécula es colocado en su lugar por nuestra voluntad creativa. Y también me di cuenta de que aquel lugar maravilloso ya existe en una frecuencia más alta a la que puedo acceder en un cierto estado de claridad.

Ángeles del Segundo Planeta de Libre Elección

Cuando leía los mensajes del Grupo canalizados por Steve Rother, frecuentemente me preguntaba qué quería decir cuando contaba que somos los Ángeles del Segundo Planeta de Libre Elección. Ahora lo sé. Ese planeta existe en el futuro y nosotros, los humanos cristales convertidos en ángeles, ya estamos visitando ese futuro para ayudar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos. Y ellos, a su vez, están asistiéndonos a nosotros naciendo aquí como niños cristal.

Así pues, queridos compañeros de viaje, mientras combatís vuestros síntomas de fatiga, vértigo y otras cosas, sabed que estáis adaptando vuestro cuerpo para convertiros en un magnificente participante de frecuencia multidimensional que puede acceder y transmitir las frecuencias de la Nueva Tierra. Y, mientras más y más de nosotros alcanzamos la frecuencia de la Nueva Tierra, ya sea en nuestros sueños o en nuestro estado “despierto”, hacemos posible para esa frecuencia “descender” a la Tierra y anclarse aquí. Así el Cielo, o la frecuencia más elevada, viene a la Tierra. Pero este baile entre futuro y presente está sucediendo simultáneamente en el espacio del “no tiempo”, el presente eterno. Y nosotros, los Cocreadores Cristales o Ángeles Humanos, estamos aprendiendo a doblar y manipular el tiempo y el espacio para alcanzar esta nueva realidad.

Literalmente, estamos magnetizando una nueva octava de experiencia creativa en nuestra frecuencia, sólo mediante un puro acto de intención. Tenemos la intención de ascender y de existir en la Nueva Tierra, y así es, ¡o casi! Pero ahí está, llegando. Qué milagro de evolución consciente. No tenemos que hacer nada más que adaptar nuestra consciencia para que podamos percibir la nueva creación que llega a nosotros como un regalo de nuestros niños.

Y ese, queridos, es el don del proceso. Termina cuando sintonicemos lo bastante finamente nuestra consciencia como para acceder a la Nueva Tierra. ¡Lo cual es aquí y ahora!

NAVEGANDO EN LA REALIDAD MULTIDIMENSIONAL: HERRAMIENTAS PARA UNA NUEVA FORMA DE VIDA

Mientras atravesamos este proceso de transición y ascensión, estamos encendiendo nuestros cuerpos de luz y ascendiendo hacia nuevas formas de vivir y de ser. Nos hacemos multidimensionales, capaces de funcionar en frecuencias más altas de consciencia. Pero mientras profundizamos en esos niveles, muchos de nosotros nos encontramos sin las herramientas para manejar los tan auténticos efectos físicos y emocionales que constituyen una parte cotidiana de nuestra irrupción e la vida multidimensional.

En este artículo, quisiera ofrecer algunas herramientas para gestionar la energía. El Arcángel Miguel me ha pedido que comparta esta información con vosotros, pero también quisiera agradecer especialmente a mi amigo David, maestro chamán y profesor, que me enseñó a usar algunas de estas herramientas.

El corazón es la llave

En un sentido muy real, el chacra cardiaco en la llave y el pórtico de la multidimensionalidad. Si el corazón no está abierto, no seréis capaces de ascender a niveles de conciencia más elevados. Las tres claves para abrir el chacra del corazón pueden describirse como:

Sigue tu pasión. Nada nos aprisiona más, separándonos con mayor eficacia de la refulgente danza de luz que se encuentra en las dimensiones más elevadas que acostumbrarnos a llevar un modo de vida porque siempre lo hicimos así, o porque es lo que se espera de nosotros. Cuando somos realmente libres, somos capaces de apoderarnos de nuestra libertad y de elegir expresarnos en formas que resuenen con quienes realmente somos.

Debido a que tantos de nosotros estamos viviendo vidas “habituales”, frecuentemente necesitamos tomarnos algo de tiempo libre para descubrir cuáles son nuestras pasiones, antes de que podamos seguirlas. Por eso tantos están “escabulléndose” de sus carreras profesionales y tomándose tiempo para redefinir quiénes son y cómo viven. ¡La Nueva Tierra será llenada con gente apasionada creando alegría! Pero esto lleva tiempo, y tendremos que darnos todo el tiempo que necesitemos para encontrar nuestras pasiones y nuestra alegría y para sanar las heridas que nos cerraron el paso hacia nuestro propio ser apasionado.

ESCUCHA TU VOZ INTERIOR/INTUICIÓN. A menudo pienso en cuál es el verdadero significado del concepto del “retorno de la Diosa”/la energía femenina. En nuestra vida en la “vieja energía”, se nos hizo oir a nuestro ego, la voz racional del “padre”. La voz nos dijo que descuidásemos nuestra alegría y nos conformásemos con lo que se esperaba de nosotros, para “quedar bien” y estar seguros.

Irónicamente, siempre que escuchamos la voz interior de nuestro Ser Superior, estamos a salvo. Pero tenemos que reaprender esta habilidad y creer en ella. Sólo cuando permitimos que nuestra voz interior nos guíe, suceden los milagros. La Voz Interior es la propia Diosa. Permitidla guiaros, y ella os mostrará la danza de la luz. Y entonces vuestro ego/ser racional podrá construir las estructuras que soporten vuestra nueva realidad. Para hacer esto necesitamos ser conscientes de las “pistas” procedentes de la realidad más elevada, de nuestros aspectos más elevados que nos hablarán en seños, a través de otras personas, libros, animales o acontecimientos de nuestras vidas. Necesitamos comenzar a “leer los mensajes” otra vez. Estar conscientemente atentos de los “escarceos” de nuestra realidad que contengan información o mensajes para nosotros.

PRACTICAD LA COMPASIÓN, LA TOLERANCIA Y EL ENTENDIMIENTO: aquellos de corazones abiertos siempre están dispuestos a escuchar a los demás, y a entender que los otros son un espejo de nuestra realidad común. Si podemos superar el enojo, la falsedad y la agresión, reemplazándolos por empatía y entendimiento, podremos abrir verdaderamente el chacra del corazón.

La clave está en comprender que el “prójimo” es un aspecto de ti en tu realidad. Y el modo en que manejas y reaccionas hacia la otra persona es un espejo de cómo te tratas a ti mismo en tu realidad. Sólo cuando seas capaz de tratarte con amor y compasión podrás tratar a los demás de la misma manera. Por eso, sé amable contigo mismo, y el resto vendrá solo.

Di tu Verdad: La escalera a las estrellas

Decir nuestra verdad es la función de un chacra de la garganta sano. Y esta es nuestra “escalera” a dimensiones más elevadas. Nos permitirá ascender y descender desde estados de conciencia más elevada. Y creará un vínculo entre las frecuencias más altas de nuestra realidad material.

A menudo los cambios de humor y desubicaciones mentales que la gente siente transitoriamente son el resultados de cambios entre dimensiones cuando entre las que no hay una escalera. Literalmente, “nos caemos” entre dimensiones, y nos sentimos agotados y desorientados. Así pues, construir una escalera por la que podamos subir y bajar es importante.

Esto también se relaciona con el concepto de “anclaje” de la realidad multidimensional. Si no nos anclamos nosotros mismos, podemos perdernos en un mundo de ensoñación desde el cual no hay modo de comunicarse con el mundo material.

El chacra de la garganta crea el puente de 5D que necesitamos. Los dos conceptos clave aquí son:

HONESTIDAD EMOCIONAL Y APERTURA: Atrévete a expresar tus sentimientos. Todos ellos. Nada de juegos de manipulación ni de agendas ocultas. De cualquier manera, cuando vamos estando más en contacto con nuestros sentimientos, y nuestro chacra del corazón está completamente abierto, se hace imposible jugar a juegos manipuladores. La gente comprenderá intuitivamente las motivaciones de los demás sin que éstos necesiten expresarlas.

Y ligado a esto está la autoobservación. Tenemos que darnos cuenta de nuestros patrones subconscientes de manipulación y control, y ser capaces de reemplazarlos por modelos más saludables de aceptación y flujo. Ser capaces de permitir que se despliegue el milagro de la vida sin necesidad de controlar y reforzar nuestras expectativas acerca de los demás o de los acontecimientos.

RECIBIR LA VERDAD DE LOS DEMÁS: es igualmente importante, cuando se construye la escalera, ser capaces de recibir la verdad de los demás sin juicios. Escuchar verdaderamente, lo que constituye el aspecto receptivo o femenino del acto de conversar.

No podemos construir esta escalera solos. Es un proyecto de cocreación. La construimos para nosotros, pero invitamos a otros a compartirla y les ayudamos a construir más escaleras para los demás. De esta manera seremos capaces de alcanzar los mayores niveles de conciencia como grupo, en lo que constituye El Sendero de la Evolución Consciente.

© 2004-5 Celia Fenn
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.